ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
9 meneos
30 clics

La iluminación navideña y el cambio climático (gallego/castellano)

El año pasado, y los anteriores, el Ayuntamiento gastó, aproximadamente, 600.000 euros en las luces navideñas. Un despilfarro económico absurdo e indignante, no solo por el dinero, si no también por el despilfarro energético y su contribución a la contaminación.

| etiquetas: cambio climático , a coruña , iluminación navideña
FC A Coruña, sois una vergüenza para todo lo que representa la lucha social y la Democracia. Como todos los demás FC de España sean como vosotros... Menos mal que (gracias a vosotros) sois totalmente irrelevantes.
#1 ¿Tiene eso algo que ver con el artículo? Al menos da alguna razón, prueba. Si no, tu opinión carece de interés.
#2 Lo que ha hecho el FC A Coruña excede cualquier noticia.
No tengo un blog, sino efectivamente, os pondría de vuelta y meda. Puede que algún día lo haga. Como adelanto puedo decir que no está nada mal que cuando personas anónimas que se reunieron para crear un frente común aparte de los partidos politicos, 4 o 5 personajes se hicieron con la cúpula de la organización, cambiaron los estatutos un domingo a las ocho de la noche, se hicieron con su puesto indefinidamente y luego, oh milagro, resultó que todos habían ido en las listas de IU, algunos de nº 1. ¿Quieres que siga? ¿Quieres nombres? Tú pide.
#3 ¿Y qué personajes son esos? ¿qué puesto tienen?
Aquí te dejo un regalito  media
Aquí te dejo otro  media
Ahora si me lo pides, sigo, y redacto la historia entera y la envío a menéame.
#6 Por mi, perfecto, ahí sólo pones nombres de personas, ni idea de quienes son. Si las conoces, tu mismo. Porque decir, cualquiera puede decir cosas, otra cosa es demostrar que es cierto.
#8 De acuerdo, la prepararé y te contaré la historia enterita a ti y al resto. Puedo demostrar lo que he dicho.
#6 Me estoy finando en la lista y de 18+15 personas, marcas a 2 ¿Son esas de Izquierda Unida?. En todo caso, no veo el problema, en la web del FC del artículo pone que puede apuntarse cualquiera

frentecivicocoruna.wordpress.com/normas-de-funcionamiento/

No pone que no se puede pertenecer a un partido para entrar. Y buscando un poco en la web estatal, tampoco dice nada

www.frentecivicosomosmayoria.es/documentacion-definitiva-modelo-organi
#10 De esa lista todos son de IU, es su lista electoral. Ya hablaremos. De casualidades, por ejemplo. La casualidad de que prácticamente todas las personas que dirigen el FCSMAC resultaron ser personas que fueron en las listas de de IU y de cómo lograron el control.
#11 En todo caso, ¿Eres de A Coruña?, ¿lo que dice el artículo es cierto?
#13 Me da exactamente igual el tema del artículo. Que voten a los ecologistas.
#14 Ya votaron. No estás muy enterado, por lo que veo. En A Coruña gobierna Marea Atlántica, una candidatura popular en la que se integraron varias fuerzas políticas. Entre ellas, EQUO.

A mi lo que me da exactamente igual es que traigas una rencilla personal a un artículo y luego digas que el artículo te la suda.
#16 Es que me da igual el asunto de la iluminación, pero todo lo que tenga que ver con el FC de Coruña me apesta y siempre que pueda lo diré, que para eso soy libre. Y si, que voten a los ecologistas, pero no en coalición como partido residual, sino como partido grande, que le den el gobierno y ya verás como miden con esas cosas.
Rencillas personales ninguna, sólo información.
#11 ¿Pero de qué año?. FC es de 2012, a qué elecciones presentaron esa lista?, ¿a las Municipales?, ¿cómo es que no sale en esa lista el Concejal de Esquerda Unida en A Coruña?. Tampoco sale nadie de AGE.
Si es así, ¿por qué no lo denuncias?, es una Asociación, los estatutos no se pueden cambiar así como así, sería ilegal.
Otra cosa, estás poniendo nombres y apellidos en una web pública sin consentimiento de las personas que salen en esa lista. Sabes que eso no se permite, ¿no?
comentarios cerrados

menéame