Hace 8 años | Por davamix a comiendotierra.es
Publicado hace 8 años por davamix a comiendotierra.es

El PP fundado por Manuel Fraga exige la dimisión de Guillermo Zapata. El mismo PP del mismo Fraga que firmó sentencias de muerte en gobiernos de Franco -el mismo que ayudó a Hitler en el Holocausto- y que redactó la Constitución porque estar orgullosos del holocausto franquista no es un problema. Cosas a todas dudas menos graves que meter en un debate sobre los límites de la libertad de expresión los chistes de ese humor negro de mierda tan de nosotros los españoles.

Comentarios

Horned

Lo lamentable de esta historia es el modo en que la izquierda mediática ha reaccionado saltando a la comba que marcaba Aguirre y no ha tardado ni 24 horas en sacar tarjeta roja, cediendo el terreno, la camiseta y el partido. Esta izquierda de chiste ni siquiera se ha enterado todavía de qué va el juego, cuando poco antes de las elecciones, Aguirre insinuaba que su gran rival, Manuela Carmena, era simpatizante etarra, es decir, una asesina y amiga de asesinos. La conclusión, bien triste, es que a la izquierda de este país le falta cintura política, le falta aguante, le faltan tablas y, sobre todas las cosas, le falta sentido del humor. Es decir, distancia, ironía, crítica.

http://blogs.publico.es/davidtorres/2015/06/16/carmena-entra-al-trapo/

Amalfi

Estoy de acuerdo con el artículo, pero también hay que medir hoy en día las palabras, porque como ya sabemos a nada que se diga fuera del canon normal, enseguida es considerado, como delito, por lo tanto no hay que decirlo de forma directa sino con sutileza.

Azucena1980

#1 El problema es que las palabras se las lleva el viento, pero los tuits quedan grabados en un servidor informático.

Juggernaut

#2 EStoy seguro que esas palabras y actos no se los llevo el viento, seguro que quedaron recogidas en magnetofonos y camaras