Hace 1 mes | Por Vrygtyp a galiciapress.es
Publicado hace 1 mes por Vrygtyp a galiciapress.es

La nueva convocatoria, que repetirá las protestas del 24 y 25 de noviembre ha sido acordada en las asambleas de los comités de empresa de la provincia de A Coruña, según ha informado la CIG en un comunicado. La central nacionalista, que cifró en un 90% el seguimiento de la huelga de finales de noviembre, ha advertido que en caso de que sigan sin producirse "movimientos" por parte la multinacional creada por Amancio Ortega, las trabajadoras están dispuestas a ir a una huelga indefinida durante las rebajas de Enero.

Comentarios

HackerRuso
editado

Con lo buena persona que es Amancio, y lo que putea a sus trabajadores! Y a los de Pakistán ni te cuento

Estoeslahostia

#2 Ay! Esas máquinas de resonancia que bien nos vienen a los españoles....lo de la ingeniería fiscal...ya tal.

B

#7 yo propongo a Amancio, para: Premio princesa de Asturias, de lo que el quiera.

i

#2 ojalá. Nos trae a cuenta

t
editado

#2 Me encanta porque tengo una amiga que curra en Bershka que cuando había salido el tema de Amancio y las ayudas en plena pandemia, lo defendía a capa y espada. A los pocos meses, cuando empezaron los recortes y cierres de tiendas ya cambió sus ideas.

Trigonometrico

#1 Supongo que ahora Marta tendrá algo que ver en todo esto.

Findopan

#15 Si que me he enterado, pero entro mucho en Reddit. De todos modos si hubiese una movilización en la cerámica me enteraría y de momento no tiene pinta.

Findopan

#12 Ojala eso fuera verdad, ahora mismo en la cerámica les están dando bien por el culo y nadie lo mueve. Y es un sector muy masculinizado.

Ofendidito

#13 Los grandes medios no son muy dados a mostrar manifestaciones, salvo que sean promovidas por los hijos de puta de la patronal, como pasó con el paro patronal del transporte.
Hubo en Zaragoza una huelga de Inditex a la que no se le hizo ni caso.

¿Y te has enterado de la movida con la huelga de maquinistas en EEUU? Una huelga que podría paralizar el país. Pues igual, bien enterradica, no sea que los tiesos y curritos de otros lares cojamos ideas y les apretemos los cojones a los parásitos de turno.

Presi007

Así, mantienen que la propuesta trasladada en la mesa de negociación abierta en A Coruña es "insuficiente", ya que reclaman un incremento progresivo de sus sueldos que alcance los 440 euros por mes.

Estoeslahostia

Unos buenos servicios mínimos y la huelga al palco, que diría Zugasti.

B

Lo que no entiendo es por qué es sólo en la Coruña. Rarete.

Ofendidito

#9 Pues da gracias que al menos en La Coruña han movido el culo. Los dependientes tienen unas condiciones laborales de mierda, y en general las mujeres son muchísimo menos beligerantes y dadas a tragar que sus compañeros masculinos.

Mira las "kelis". Han tragado paladas de mierda a nivel tercermundista hasta que se han movido, y en los sectores del metal, logística o transporte, copados por hombres, muchos más dados a la conflictividad por bastante menos.

Me gustaría ver a las subnormales de "Igualdad" exigiendo paridad a las empresas a la hora de contratar más dependientes varones, pero tampoco veremos a las empresas esforzarse en ello .

A

No es el momento con la que está callendo.

A

Pues a mí me la llega floja.