Hace 1 año | Por manbobi a naiz.eus
Publicado hace 1 año por manbobi a naiz.eus

Efectivamente, la movilización de personal indispensable se ha activado esta mañana en la refinería del grupo ExxonMobil en Port-Jérôme-Gravenchon (Normandía). En unos casos gendarmes y en otros agentes judiciales han recibido la orden de, en base a una lista de personal, empezar a notificar en su domicilio a los trabajadores la orden de acudir a trabajar la factoría. En un día han llegado a entregar la orden a solo cuatro empleados de Exxon, según el balance ofrecido por AFP a las 18.30.

Comentarios

ElTraba

Podran obligar a ir al puesto de trabajo, no a trabajar.

Macron la va a liar uan más. En lugar de negociar obliga a los trabajadores a ir con gendarmenes...

D

La libertad que tenemos en occidente, tenedlo bien presente, se mantendrá en tanto que el pueblo no impida a la clase dirigente y las grandes empresas seguir con su agenda.

Tan pronto falle lo segundo, fallará lo primero.

laveolo

#4 entonces no es libertad y habrá que luchar por ella

b

#4 Pues si hay que prender fuego como hicieron los franceses en su momento y hacer limpieza, habrá que hacerla.

Somos muchos más que ellos y se les olvida, que cuando no tienes nada que perder, haces lo que sea necesario para tenerlo. También se rieron la última vez y no les fué muy bien que digamos.

Heni

Vamos!

Arkhan

«Estais en la diana, porque el Gobierno quiere obligaros a trabajar, pero vamos a luchar junto a vosotros contra esa decisión que pone en cuestión el derecho a la huelga»
Aquí te clavan un 100% de servicios mínimos y los sindicatos aplauden con el jefe. lol