ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
36 meneos
70 clics

Huelga para lectores asiduos a la prensa

Retomo la idea de hacer unas aclaraciones para aquellas personas que tienen a bien informarse únicamente mediante los medios de prensa generalistas que suelen publicar lo que el que les controla económicamente ordena y manda. Debido a las reacciones que se están viendo a raíz de la huelga indefinida que las contratas, subcontratas y autónomos… La huelga es un derecho - La huelga no se hace por gusto - La huelga se hace para molestar - La huelga cuesta dinero a los trabajadores

| etiquetas: huelga , movistar
Me hace gracia como algunos creen que han sido iluminados por la verdad absoluta y el resto somos simples borregos en manos de los medios alienantes al servicio del capital.

Ya sabemos qué es una huelga, y aún así tenemos derecho a criticarla o no secundarla.
#1 Creo que se trata de una explicación para confusos. Y sí, tienes derecho a traicionar a tus compañeros y aprovecharte de su lucha egoístamente.

Pero eso también te define perfectamente.
#1 #4 De todas formas, si esa es vuestra opinión, no pasa nada, firmad este documento y en paz.  media
#8 Otro caso del o estas conmigo o contra mi.
#1 ¿Cómo puede haber gente como tú? Porque tiene que haber de todo en este mundo. Y por supuesto que tenemos la verdad absoluta; borrego, borrego, borrego, ... :wall: :wall: :wall:
Que mal cuando los controladores hacen huelga justo en puente, o cuando los de la basura no recogen la basura durante semanas o cuando los de la Telefónica no nos dan de alta para ver los partidos de la Champiñons ¿eh? Vaya.... Claro que lo hacen para molestar

Mmmmm, creo que aquí patina, hay determinados servicios esenciales como la basura, el transporte...etc, en los que "molestar" significa perjudicar gravemente a la sociedad y no van a tener la simpatía de esta.

Tu tienes todo el derecho a manifestarte,pero la sociedad también tiene derecho a desprestigiarte por haberte pasado de la raya.
#4 Claro, lo que tendrían que hacer los huelguistas que cobran 700€ por jornadas de 10-12h es sentarse en una plaza y concentrarse MUY FUERTE hasta que la principal empresa en beneficios del país deje de tratar a decenas de miles de personas como esclavos.

MUY FUERTE y sin molestar y sin que se note. Que no se joda el porno de esta noche por chorradas como vivir en la miseria y luchar.
#6 Si las acciones de los huelguistas van contra la sociedad en vez de contra el empresario no esperes ganarte su simpatía.

¿que navantia no tiene carga de trabajo? Voy al unico puente de Cadiz y le meto fuego jodiendo a toda la población de cadiz. !!Pero oye, que yo lo que estoy es en contra del empresario!!
#11 Que interpretes que una huelga va contra la sociedad en lugar de ver que es, precisamente, por la sociedad dice mucho del nivel. ¿Qué coño esperas de una huelga exactamente? ¿Que la empresa siga funcionando con normalidad? ¿No te has planteado cómo una huelga tan potente no sale en los medios habiendo la puta libertad de prensa que algunos decís existe?
#14 ¿Por que en vez de molestar a su empresariado tienen que aislar a la ciudad? ¿por que le meten fuego costando despues miles de euros la reparación al resto de ciudadanos?

Dicen con la boca grande que van contra el empresario... pero en realidad con la boca chica se dedican a joder al resto de la sociedad.
#16 Mira, sí, en realidad es como dices. Se trata de un grupo de terroristas, vagos anarkoislamistas comunistas y okupas que montan huelga con un único objetivo: joderte.
#11 y si el patrón es el estado, como en el caso de los controladores a los que la justicia dio la razón después de aquel famoso cierre del espacio aéreo mandado por el ministro de fomento del gobierno de ZP?
#4 Si porque para que desprestigiar al jefe que es el que les lleva a la situación de tener que hacer huelga
Firmo cada punto, que aun tengamos que andar explicando esto...
Me quedo con dos especialmente:
- La huelga no se hace por gusto, es un desgaste tremendo económico, emocional y físico, cada día cuesta dinero, arriesgas tu puesto de trabajo, y además curras más que si no la hicieras (que nadie se crea que hacer huelga es quedarse sentado en el sofá, en las que yo he hecho era no parar en todo el día, dormir 5-6 horas y vuelta a empezar).
- Las huelgas son para molestar, si te molestan no te…   » ver todo el comentario
#5 Y para los que "no tienen más remedio" sirven los piquetes. Si vas a trabajar y un piquete te impide la entrada y finalmente no puedes trabajar ese día, puedes (probablemente deberías documentarlo) justificarlo así a la empresa, que está obligada en ese caso a pagarte el día como si hubieses acudido.
#5 Muy bien resumido :-D
Este post no tiene ninguna razón. Mirad en este dibujo de Miguel Brieva cómo podría protestar la gente sin molestar nada de nada.  media
comentarios cerrados

menéame