Hace 1 año | Por nulero a elperiodic.com
Publicado hace 1 año por nulero a elperiodic.com

El pasado 5 de marzo, hace poco más de dos meses, las trece estaciones de servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Comunitat Valenciana volvían a ser públicas 25 años después. Ahora, los sindicatos han convocado una huelga para reclamar una equiparación salarial en las estaciones ubicadas en las localidades de Alicante, Alzira, Castellón de la Plana, Catarroja, Elche, Llíria, Massalfassar, Riba-roja de Túria, Sagunt-Port de Sagunt, San Antonio de Benagéber, València-Campanar, València-Vara de Quart y Vila-real.

Comentarios

D

Ya se va notando que ahora trabajan para la pública lol

sotillo

#2 Si sus condiciones son mejorables es justo pelear por ellas, así lo están haciendo los jueces y demás implicados en el mundillo de la justicia y no veo a ningún medio cargar contra ellos

Arkhan

#2 Lo que si que se nota que es obra del sector público es rescatar unas concesiones, asumir esos empleados y no pensar en algún momento que van a exigir una equiparación salarial.

D

#4 Realmente no han rescatado nada, porque las ITV son un negocio boyante.
Lo que pasa que cada una antes cobraba lo que le daba la gana y pagaba lo que le daba la gana a sus empleados y claro, ahora quieren cobrar todos lo mismo, obvio.

antoniosoyo

Desde que se hicieron pública son un completo desastre. Te dan cita para más de un mes cuando antes la pasabas en el mismo día. Y la burocracia se ha hecho eterna.

J

#5 Confirmo, de puta pena como funciona ahora.

D

Es para dar un mejor servicio. Lo público siempre es mejor. Me lo dicen los rojelios de meneame constantemente.

s

Un par de cajas de gambas lo arreglan.