Hace 11 meses | Por robustiano a vozpopuli.com
Publicado hace 11 meses por robustiano a vozpopuli.com

La Policía Nacional ha desarticulado una red que vendía títulos universitarios por una cantidad que oscilaba entre los 500 y los 1.000 euros. Esta organización criminal actuaba desde la República Dominicana y los agentes investigan a más de un centenar de personas por haber adquirido estos productos falsificados, según aseguran fuentes policiales.

Comentarios

manbobi

P.Casado y C.Cifuentes?

r

#2 Creo que ellos no pagaron.

a69

#4 Pagamos nosotros

Cehona

#4 Lo pagó la funcionaria que cargó con el muerto.

mikhailkalinin

En Dubai hay una vending que te expide Masters de educación por la complutense.

Miguel.Lacambra

Donde es que quiero comprarme uno de neurocirujano y otro de físico nuclear

Kasterot

#5 yo tiro por lo bajo una ingeniería técnica.
¿Sale más barata?

noexisto

Lo más importante son los dos últimos párrafos:
“”Para evitar situaciones similares, la Policía Nacional recomienda a personas y entidades, cuando se encuentren inmersas en un proceso de contratación de personal, hacer uso del del Registro Nacional de Titulados Universitarios Oficia les (RNTUO) del Ministerio de Universidades, donde se encuentran inscritos to dos los títulos oficiales nacionales.
Este Registro permite consultar a cada interesado los títulos universitarios oficiales españoles de los que es titular y, si se desea, generar códigos de autorización para que terceros también puedan consultarlos en el citado registro. Además, también es posible generar un certifica do de verificación automática a través de la aplicación Carpeta Ciudadana a efectos de su presentación a entidades que pudieran requerirlo.””

Guanarteme

Esto me da que tiene como "target" a las empresas que en los concursos públicos les piden "y un licenciado en periodismo".
Porque para contratar trabajadores, no suelen pedir que les enseñes el título y en las oposiciones, lo comprueban.

robustiano

Supongo que estos desaprensivos se acogerán a la Doctrina Cifuentes para librarse...

alesay

La denuncia ha sido interpuesta por la Complutense, por competencia desleal.

mudito

La investigación la tendrán fácil porque muchos de los clientes se este tipo de "servicios" son precisamente policías y funcionarios que quieren subir de nivel.