Hace 9 meses | Por gaddlim a reuters.com
Publicado hace 9 meses por gaddlim a reuters.com

Las sanciones emitidas por la policía de Houston conllevan una multa de entre $50 y $2,000, según una ordenanza de la ciudad de 2012 que requiere que cualquiera que alimente a más de cinco personas en propiedad pública o privada obtenga permiso del dueño de la propiedad. El alcalde de Houston, Sylvester Turner, dijo que comenzó a hacer cumplir la ordenanza en marzo porque el entorno que rodea a la biblioteca, ubicada al otro lado de la calle de la oficina del ayuntamiento de Turner, se había deteriorado.

Comentarios

D

Producto secundario del fascismo de gringolandia, que esta en sus raices, y me refiero a los peregrinos, padres fundadores y a los confederados.
Como en ezpañistan, con la mierda de reconquista, el dueto antisemita de los reyes catolicos, y el colon.

m

Prohibido ser buenas personas.

P

Ninguna buena acción sin castigo!!!

N

Houston siempre con problemas.

rogerius

#1 Que no se vea la pobreza. ¿Qué problema tienen las familias con pasear por la zona donde los hambrientos hacen cola para conseguir alimento? ¿Son los pobres un peligro para los niños o una realidad que no deben conocer?

Se necesitan políticas que faciliten la vida de las gentes en vez de destruirla. Pero el capital prefiere esconder la miseria, encarcelarla, enterrarla cuanto antes en los cementerios.

N

#2 Si la cuestión es que si quieren que no se vea, hay formas mucho más inteligentes, humanas y que no te hacen quedar como un malnacido.

Dicho esto, el comentario al que respondes era un chiste haciendo una referencia a Apolo XIII.

J

Nos destruimos entre nosotros y los que sobreviven morirán por el cambio climático.