Hace 5 meses | Por --394145-- a ifomo.es
Publicado hace 5 meses por --394145-- a ifomo.es

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha criticado la ausencia "en pleno mes de agosto" del tren playero entre Palencia y Santander, que se ha sustituido por un servicio en autobús por obras en la vía. Los hosteleros consideran que las obras de mejora de la línea que está acometiendo Adif en seis de sus tramos entre ambos puntos podrían hacerse en otras fechas que no perjudicasen la llegada de turistas a la capital cántabra. Si bien para la empresa pública se trata de un mes adecuado puesto que registra menor tráfico de...

Comentarios

Supercinexin
editado

#1 Ríase usted de los banqueros judíos, los Masones, los Illuminati, La Cábala, el conglomerado industrial militar, etcétera etcétera etcétera

io1976
editado

#1 #7 Detrás de los hosteleros están los intereses de empresas como Coca Cola, poca broma con ellos y si no mirate el documental "El caso Coca Cola".

Picojano

#1 …Y a los que Revilla obedece.

p

#1 Cuando arremeten contra los derechos de los autocaravanistas bien que son apoyados por algunos meneantes a pesar de ser una mafia sin escrúpulos.

lamuchachamarchosa

Un país vendido al turismo. Qué triste.

D

Los amigos ya empiezan a ser bastante cansinos.

D

Si Tan importante es para su negocio, que construyan ellos su propia vía.
Con los huevazos que tienen.

Kantinero

Los hosteleros y los constructores el cáncer de España

obmultimedia

Las obras se suelen hacer en agosto por la poca afluencia de viajeros.

jonolulu
editado

#4 Sobre todo en el tren playero, que solo circula en verano

Los hosteleros no son santo de mi devoción, pero en este caso no les falta razón

a
editado

#5 En la propia noticia dice que se han elegido dichas fechas porque es cuando circulan menos trenes de mercancías, que digo yo que el resto de la industria que se beneficia de esa vía también habrá que tenerla en cuenta. Y también dice que se ha sustituido por un servicio de autobuses. Porque los pasajeros se pueden trasladar fácilmente por otros medios aparte del tren, las mercancías de cierto volumen no tanto. Así que mercancías 1 - turistas 0. La decisión estaba clara.

Botellon como protesta, que panda de lloronas, sector mas dañino, ponzoñoso que es el hostelero para España