Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

José Luis Álvarez Almeida, presidente de la patronal Otea: «Tenemos un problema con la formación, que está obsoleta. Hay módulos para aprender a hacer un sándwich, pero no para ser escanciador»

Comentarios

DangiAll

#1 Y todos trabajan las horas que dice el contrato...........

Urasandi

#1 Y bien cauterizados.

Verdaderofalso

#2 hace un tiempo me comentaban que hubo una inspección de trabajo en Llanes el primer día que fue no incidentes al segundo día que fue habían sido afilados en hostelería nose cuantisimos camareros lol

g

Y no es noticia del Mundo Today
lol lol lol lol lol lol lol lol

j

Se nota que no tiene palabra, que ni se preocupa en en lo que asegura. Todo politico deberia pagar por sus falsas afirmaciones.

i

Este tío es tonto!

Urasandi

#7 No, pero se cree que los demás sí.

tusitala

Estaba cocinando manitas de cerdo y paró un momento la entrevista para ponerlas en el fuego.

Priorat

El tema es que si alguien pierde un tiempo formándose eso tiene un valor. ¿Está dispuesto a pagarlo? Eso no entra en el salario mínimo.

v

Entonces o directamente no pagan como los aprendices en el restaurante de Jordi cruz o el fuego debe de ser por inducción.

Bultuntún

Ni se hacen horas extras sin remunerar.

oskarluis

De tanto trabajar junto a la plancha y el horno con el fuego ya ni se estremece. Así ya se puede.

K

A mi me ha pasado mas de una vez ir a un restaurante y decirme que el datáfono no funcionaba que fuera a la caja a sacar dinero en efectivo, o bien que me harían un descuento si pagaba en efectivo.

Incluso se que hay un restaurante en Sabadell o Terrassa muy concurrido, que tienen su propio cajero autómatico dentro del restaurante, pero ellos siempre cobran en efectivo.

D

#12 Esas gilipolleces se acabarían si todo dios pidiera la factura simplificada y no se conformara con un "justificante" de mierda.

Verdaderofalso

#12 pues señor mío tenemos un problema porque yo quiero pagar con tarjeta. Y sino, llamada a la Policía local para poner una hoja de reclamaciones y ya verás que rápido empieza a funcionar. Nos paso a nosotros en un bar de Valencia hace muchos años