ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
32 meneos
1037 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Hong Kong se pone fea

Hong Kong se pone fea

Hace un par de semanas hice aquí un repaso lo más exhaustivo que pude del actual conflicto en Hong Kong, pero en los últimos días ha habido un par de hechos que han empeorado la crisis, así que creo que vale la pena mencionarlos para actualizar un poco el tema, que se ha convertido, con toda justicia, en una de las noticias internacionales del año. El conflicto se está haciendo cada vez más grave, confirmando que a China los años terminados en nueve (coincidentes con los aniversarios redondos de la República Popular, este año será el 70) no se

| etiquetas: hong kong , china , ley , extradición
#3 cualquier revolución actual tiene asesores de ciertos países y medios que la difunden para crear presión si interesa. La protesta puede ser legítima pero sólo son peones.
Editado: buen artículo.

Me gusta como venden las "revoluciones" "democráticas" de colorines (esta es negra parece xD ). Cada vez el show se les queda más pequeño. Si ven que tienen músculo puede que vayan a por la provincia uigur o a por Tíbet. Todo vale contra China ¿eh?
#1 Hay una protesta legítima, que en su última manifestación aglutinó a dos millones de personas, y luego unos salvajes que tiran por tierra las posibilidades de conseguir algo.

Pero generalizar...
#3 en realidad hasta que no entraron al parlamento no se dio marcha atrás a la ley.
#5 Lo decía la pintada en la estación central de policía: "Tú me dijiste que la manifestación pacífica no valía para nada."
Tan fea que los Chinos te han borrado la página y ya no se puede acceder al artículo! :troll:
El artículo tiene un sesgo pro-chino tan marcado que no puede calificarse de otra forma que no sea como propaganda.
#10 No te falta razón, pero aún así la he meneado pq viene bien que esto llegue a portada.
Igualito que los chalecos amarillos de feo, me rio.
Todavía hay efecto Menéame.

menéame