Hace 3 años | Por Cicerone50 a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por Cicerone50 a blogs.publico.es

A veces me pregunto si nuestra resignación con el coronavirus no será una extensión fisiológica de nuestra paciencia con el PP, como si décadas y más décadas salpicadas de escándalos, sobres de dinero negro, privatizaciones, mafias, corruptelas y volquetes de putas hubiesen acabado por anestesiarnos

Comentarios

C

La leyenda de que el misterioso "M. Rajoy" pudiera ser Mariano Rajoy no se sostiene apenas uno examina las grabaciones del comisario Villarejo, donde jamás se refiere al ex presidente del gobierno con la inicial "M", a lo James Bond, sino con apelativos de confianza como "el tonto del Rajoy", "el asturiano", "el barbas" o directamente "el tonto polla".
La caída de un "mito".

oghaio

Da un poco de repelús pensar que, a tono con los burdeles sin mascarilla y los volquetes de putas, el número uno de Interior más que del Opus Dei, era del Opus Night. Jajaja... buenísimo!

oceanon3d

Rajoy, con esa cara de medio bobo bonachon y amable que parece no ha roto un plato nunca, se va perfilando uno de los políticos mas deleznables y mafiosos de toda la democracia.

Porque sera que si me paro un rato a reflexionar no me extraña nada.