Hace 2 años | Por josemad a ideal.es
Publicado hace 2 años por josemad a ideal.es

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), han detenido en Jaén a un joven de 32 años que había denunciado haber sido víctima de una agresión sexual por parte de dos jóvenes y que ha resultado ser falsa. Según se relata, el joven había descrito «minuciosamente» tanto a sus presuntos agresores como el vehículo en el que supuestamente le habían introducido para consumar el hecho ilícito.

Comentarios

Papirolin

Yo le creo. roll

ElTioPaco

#5 la mayoría de los periodistas hoy en día no lo hacen, así que tampoco hay que ser duro con el.

Socavador

#7 Tienes razón.

Enésimo_strike

Hasta los cojones de gente que se intenta agresiones sexuales para esconder sus desmanes y no ser responsable de sus propios actos.

Y una joya el tío, roba a familiares, se lo gasta en droga y pone en alerta a la policía desviando recursos escasos para tratar de ocultarlo. Menudo hilipollas

zentropia

#6 Bueno, este tiene problemas mentales graves, está claro. Necesitaria terapia y desintoxicación.

m

#9 Eso da lo mismo. Le agredieron por el solo hecho de ser hombre.

D

Vaya,ya sabemos de dónde salen las denuncias falsas

D

#5 no, explícame, gracias sensei.

D

Lo que verdaderamente sucedió fue que, supuestamente, había sustraído diversos efectos a un familiar para venderlos posteriormente en un establecimiento de compra-venta de segunda mano. Con el dinero obtenido se desplazó hacia un punto negro de venta de estupefacientes, comprando «todo tipo de drogas» que consumió. Debido a ello, perdió la consciencia y, deambulando, según recogen los agentes, llegó hasta un polígono industrial de la ciudad.

Ante la desubicación en la que se encontraba y temiendo que si pedía ayuda nadie se la prestaría, optó por inventarse la agresión sexual y así tener la certeza de que la Policía le auxiliaría.

D

#1 ¿y cómo ha saltado a los medios?

Socavador

#3 ¿Conoces la profesión de periodista?

m

Las denuncias falsas no existen. Hay que condenar a los agresores únicamente en base al testimonio de la víctima.