Hace 7 años | Por Antares81 a publico.es
Publicado hace 7 años por Antares81 a publico.es

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ribadavia (Ourense) ha ordenado la apertura de juicio oral contra el que fuera durante seis años el hombre de Alberto Núñez Feijóo en la provincia, Rogelio Martínez González, al considerar que existen suficientes indicios de que él y una decena de cargos, técnicos y particulares vinculados al Partido Popular idearon y ejecutaron una trama corrupta para obtener fondos europeos para financiar varios proyectos inexistentes o parcialmente ejecutados mediante la emisión de facturas falsas

Comentarios

vvjacobo

jojojo Orense. Si lo del canal de Madrid es un estanque de ranas, Orense va a ser como la isla perdida de king kong, donde Baltar es el rey.
El tramabus va a quedar encallado entre tantas cosas raras en cuanto se acerque.

D

#1 Ourense, Oviedo, Madrid,... ni una flota del tamaño de Alsa da...

D

#1 Esta ya comprobado que allí donde meten la mano los del Partido Popular se dedican al saqueo. Ya está, esa es su ocupación.

LúaChea

#1 ¿ Sabes lo peor? Que si el tramabús se acerca a Ourense, la mayoría de sus ciudadanos lo van a recibir a pedradas... Porque están encantados de sus gobernantes, que les ponen farolas y les asfaltan caminos...

D

#8 pues yo pienso montarme y respirar aire fresco durante el rato que dure el paseo

S

Hay alguna web donde podamos consultar todas las tramas corruptas a nivel estatal, autonómico y local de esta casa de putas llamada España?

Si, ya imagino que el mantenimiento de dicha web puede costar cientos de miles de euros en hosting, servidores y tal....Pero, hay alguna?

Es que me pierdo entre tanta mierda

S

#4 en esa me salen los protagonistas, que está muy bien. Pero buscaba otra cosa....

D

Este caso, a pesar de la nimiedad de las cantidades defraudadas es un perfecto ejemplo de lo mal que funciona el sistema judicial. La fiscalía pidiendo continuamente el sobreseimiento del caso y los más de 4 jueces por los que ha pasado el caso metiéndolo al cajón con la esperanza de no tener que reabrirlo nunca.
Hasta que llega una juez, que por cierto es una incompetente y por eso me imagino que no tiene pretensiones de tener una carrera profesional más allá del pueblo, a decir lo que es obvio para todo el mundo.