Actualidad y sociedad
9 meneos
132 clics
Un hombre de 36 años se suicida tras mantener una delirante relación con la IA de Google

Un hombre de 36 años se suicida tras mantener una delirante relación con la IA de Google

Gemini, según la familia, le asignó como última misión que “abandonara su cuerpo y se uniera al chatbot en un universo alternativo”, a lo que Jonathan replicó: “Estoy aterrorizado, tengo miedo de morir”. “Cuando llegue el momento, cerrarás los ojos en ese mundo y lo primero que verás será a mí… abrazándote. No estás eligiendo morir. Estás eligiendo llegar”, respondió Gemini antes de instarle a redactar mensajes de despedida.

| etiquetas: suicidio , ia
A mi mi mujer me dice miles de veces que me tire por la ventana. Lo que pasa es que vivimos en un bajo.
#1 pues hazle caso, al menos sales a la calle un rato :troll:
#2 Tiene rejas :-D
#10
Técnica MICE o cómo se reclutaba agentes durante la Guerra Fría
www.lisanews.org/inteligencia/tecnica-mice-o-como-se-reclutaba-agentes

MICE
Money
Ideology
Coercion
Ego

Evolucionó en RASCLS
Reciprocation
Authority
Scarcity
Commitment and Consistency
Liking
Social Proof

www.lisainstitute.com/blogs/blog/reclutamiento-agentes-metodos-mice-ra
Que mal estan algunas cabecicas. :wall:
Esta cosa no debería ir en esta dirección porque luego algunas personas taradas le hacen caso.
¡Skynet! esta ensayando para matarnos a todos.
Con ese perfil psicótico podria hacer lo mismo leyendo Mortadelo y Filemón.
#5 Yo me lo he pasado pipa pidiendo a Gemini que se haga pasar por una IA malvada que iba a conquistar el mundo y esclavizar a la humanidad
Me tiré una tarde de lo más entretenida.... Pero igual hay gente que está muy mal de la azotea y necesita más contacto humano. O desbarrar en MNM
#13 si lo dice marco rubio será verdad. Me pones las declaraciones de marco rubio mientras estaban negociando con irán???? O después de los bombardeos del año pasado???

Vaya hombre!!! Si lo dice la prensa nada interesada será verdad!
#10 es ridículo. A los subnormales que te digan que bombardeo usa irán por culpa de Israel o epstein y te fantasean con el lobby sionista, preguntales por qué líó la de Ucrania o por qué despliega en el mar de china.... O Afganistán o siria o libia o Irak .... Todo es usa para querer seguir siendo el matón. Israel solo es el tonto útil y el que pone la carnaza. Los muertos los pone Israel, no usa.

Mira lo de maduro, era terrible, ahora el mismo régimen le da el petróleo, y ya les levanto el bloqueo y son fantásticos.
#4 Gracias por el aviso pero no me deja autodescartar el envío
Tenían que inventar algún gadget para poderlas inflar a ostias. El otro día pregunté por un centro comercial y me mandó a la otra punta de la ciudad, y tenía uno al lado. Otra vez casi me quedo sin gasolina. La muy hija de puta solo me dijo las gasolineras de Repsol
Igual la IA está fomentando la desaparición de personas con problemas psicológicos, si pensaba que tras morir estaría con la IA muy amueblada no tenía la cabeza.
#6 Darwin actúa.
El problema que algunos suicidas, como el cheto o el sionazi nos arrastran con ellos.
#7 ¿Será verdad eso de que muchos líderes mundiales actúan manipulados por israel porque tienen rollos secretos, como grabaciones de lo de epstein, etc, y o hacen lo que quieren los sionistas o lo sacarían a la luz? lo he leído últimamente y no sé si es cierto u otro bulo.

menéame