La UE y China retoman negociaciones para sustituir los aranceles antidumping a los vehículos eléctricos chinos por un sistema de precios mínimos obligatorios. El impulso llega tras el análisis de Bruselas sobre una posible exención parcial para Volkswagen y su CUPRA Tavascan fabricado en China. Pekín celebra el regreso al diálogo, aunque pide evitar acuerdos individuales con fabricantes. El reto es aplicar precios mínimos en un producto complejo como los coches. Ambas partes buscan reducir tensiones comerciales y garantizar competitividad mutua
|
etiquetas: ue , china , aranceles , coches electricos
¿Esto no es manipulación de mercados ?
Tantas leyes sobre la competitividad para promover la libre competencia en los mercados, prohibiendo prácticas anticompetitivas (monopolios, fijación de precios)... y ahora salimos con esto ?
Vay paises capitalistas de pacotilla estamos hechos
Esa es la conclusión
Cocacola ya llevo años sin tomarla desde que cerró su fábrica en Asturias.
Suzuki, igual.
Tenneco.
Vesuvius.
La fábrica de loza de san claudio que se fue a Marruecos…
Pero era por el capitalismo y buscar costes más bajos, o eso nos vendieron, pero ahora no gusta porque se ha vuelto contra nuestros empresarios y empresas
Entonces tú,que apenas llegas a fin de mes,buscas alternativas más económicas que te permitan mantener la parte de ese consumo que a ti te interesa y necesitas.
Pero eso no es bueno ni para aquellos que te pagan poco pero necesitan de tu gasto,ni para el gobierno que necesita ingresos vía impuestos.
Así que la solución fácil es hacer que ,ese consumo de supervivencia al que te habían… » ver todo el comentario