Hace 3 meses | Por santim123 a diariomotor.com
Publicado hace 3 meses por santim123 a diariomotor.com

Marvin Heemeyer era un soldador, afincado en Granby, Colorado. En esta pequeña localidad regentaba un pequeño taller de reparación de escapes. En 2004 saltó a la fama mundial como protagonista de una espiral de destrucción que terminó con 13 edificios y 7 millones de dólares en daños materiales. Su arma era un enorme bulldozer con una armadura de cemento y acero.

Comentarios

m

#3 la noticia es un copia y pega del vídeo.

carademalo

#5 #7 If there's something crooked
In your neighborhood
Who you gonna call?
Killdozer!

If there's something unfair
And it don't look good
Who you gonna call?
Killdozer!

I ain't afraid of no guns!

Elmojóndelcamino

#7 Cuánto cambiaría España y qué poco duraría la sonrisita de hijos de puta como floren, garamendi y otros si hubiera más episodios como este con aus empresas aplastapobres. No bastaría con aupar a bocs y sus respectivos tragalefas.

Puño_mentón

#16 No creo que reventarles un edificio como hizo este señor les hiciera mucho daño la verdad......

Deathmosfear

#7 Pues yo no estoy de acuerdo. El tío compró un terreno por 50k y le ofrecían 250k, y por avaricia acabó suicidándose. Si hubiera aceptado la oferta seguro que ahora viviría de puta madre. No es ninguna pena que no haya más tontos como él, la verdad.

Deathmosfear

#18 Yo sólo digo que si hubiera vendido por 250k probablemente ahora estaría vivo y seguramente viviendo de puta madre. Pero supongo que ahora está mejor, ahora es famoso y le llaman héroe en foros.

jells

#21 pues a mí me parece más que el enfado le vino porque le arruinaran el negocio que no porque no le quisieran comprar el terreno, mira por donde

Razorworks
editado

#17 Un momento... ¿lo tachas de avaricioso por no querer su terreno de $50.000 por $250.000 solo porque para él era mas importante mantener su vida tranquila con su negocio que ganar dinero? ¿en serio lo has llamado AVARICIOSO?

Deathmosfear

#19 Hombre, lo tacho de avaricioso porque no es que rechazara vender por 250k, es que el tío pidió 1 millón. Ya me dirás tú.

tatankas

#20 es lo que haces cuando no quieres vender, pides una cantidad que sabes que no te van a dar.

c

#24 No, cuando no quieres vender, dices que no quieres vender. Pedir un millon es lo que haces cuando tienes un terreno justo donde quiere construir una empresa con muchísima pasta. Que chapó por intentar sacar lo que pudiera, pero tampoco nos inventemos cosas.

tatankas

#26 cuando te insisten y te presionan para que vendas y no quieres al final pones una cifra desorbitada para que te dejen en paz. Suele funcionar si el comprador no es tonto o corrupto.

c

#27 Claro. Porque un no te voy a vender mi puto terreno es algo ininteligible. Y lo de estar conforme en un primer momento con los 250.000 fue un momento de debilidad, no es que luego pensase que podía sacar cuatro veces más. Sería el primero de la historia en intentar dar el pelotazo con un terreno bien situado.

E insisto... que me parece bien. Si un terreno se revaloriza por el motivo que sea, no tiene por qué venderlo por menos. No hace falta inventarse historias para ensalzarlo.

tatankas

#17 ¿por avaricia o simplemente por qué no quería vender?

Puño_mentón

#17 Lo de la empresa chantajeandole y el ayuntamiento compinchado con la empresa, no te lo has leído o te lo saltas a posta?

RamonMercader

#17 podrá pedir lo que quiera por sus cosas y venderlas o no según le de la gana. Y nadie tiene derecho a extorsionar, y menos el propio estado

Puño_mentón

#7 Pues que quieres que te diga, hubiera preferido que pillara una escopeta/rifle y reventara al que se le ocurrió la idea de comprar los terrenos aledaños y empezar a putearle por no querer vender al precio que ellos querían; a los buitres matraca!

RamonMercader

Working class hero

dmeijide

Héroe

LaResistance

El idolo de los liberales contra el govierno. Lo que no se comenta tanto es la de advertenciad que tuvo y las oportunidades que se le dieron para regularizar su situacion oara cumplir la ley.

musg0

#13 Pues explica esas oportunidades, porque parece una cerdada de alguien corrupto que te digan que pagues la conexión de agua de tu bolsillo en vez de dejarte conectarte a la que ya está, y una vez que te resignas a pagar el dineral y dices que sí, no te den el permiso para hacerlo.

Pejeta

"un corte de manga motorizado a la excesiva injerencia y abusos del sector público ante el ciudadano indefenso." Y colorín colorado esta historia se ha acabado

Tuatara

#2 Siendo un artículo de Housers era de esperar esa conclusión.

M

#2 Chapó.

A
editado

#2 Aquí diríamos que es comunista, pero allí se está defendiendo de un estado opresor. Al final somos más pringaos si nos quejamos.

sofazen

#2 No tenía que ser pública la cementera bastaba con que tuviera chanchullos con el ayuntamiento. Algo muy conocido en las grandes constructoras de España, que no sólo tienen chanchullos con ayuntamientos sino con comunidades autónomas (Florentino en Madrid, otras en Catalunya) o con el mismo Rey (el AVE de la Meca).

asola33

#12 Florentino no se limita a Madrid. Sus fechorias abarcan toda España y mas allá!!!

L

#2 Hasta donde yo recuerdo la historia, las casas afectadas eran de trabajadores del ayuntamiento.

d

#2 te has equivocado en el ultimo ayuntamiento, es Hay Untamiento. De nada.

M

#2 Ordenó un ataque aéreo sobre el Killdozer, con un helicóptero Apache equipado con misiles aire-tierra Hellfire

Solución nade in USA

santim123
autor

#31 El clásico 5 estrellas del GTA.

Dovlado
editado

#1 Ese corolario apropiándose de su venganza y atribuyéndole una sensibilidad neoliberal sobraba.

Lo hizo porque lo putearon y en esa historia no estaba solo el ayuntamiento sino una empresa privada que también lo puteo.

#2 Veo que has expresado lo mismo pero mucho mejor razonado que yo

Nobby

Cuánto daño ha hecho la peli "un día de furia"...

Ahora en serio, puto héroe, más tenía que haber como él.

Janssen

Yo creo que estaba enojado 😵

m

cuanto hubiera pagado por ver a los comedonuts

Algarroba

JAJAJAJAJ nada como ver al sector zurdo aplaudiendo a un icono ancap.