Hace 5 años | Por ZelosWider a diaridetarragona.com
Publicado hace 5 años por ZelosWider a diaridetarragona.com

Humano, pacífico y educado. Así es como era y como se le conocía al famoso luchador de muay thai Aurel Bococi, según conocidos suyos como Diego de la Vega, uno de los integrantes del equipo de coordinadores de la Fundació Bonanit, que acoge y da techo a personas sin hogar. Bococi era un ciudadano rumano de 46 años, conocido en su país por su participación en competiciones de muay thai, más conocido como kick boxing tailandés o como el arte de las ocho extremidades, y por ser subcampeón mundial en esta disciplina.

Comentarios

Mannu

"Aurel Bococi, que habría entrado en la indigencia después de tener problemas en casa, separarse de su mujer y de que un juzgado le interpusiese una orden de alejamiento, se halló en la calle sin recursos y entró en una depresión que le llevó a vivir situaciones difíciles que le empujaron al alcoholismo."

Más habitual de lo que pensamos, aunque los españoles suelen tener familia y no se quedan en la calle.
Pero la depresión es lo más habitual y la forma de afrontarla solos, porque a estas personas no se les pone un equipo de psicólogos a disposición de el primer momento, pues ya depende de cada uno.
Algunos la superan, otros caen en el alcoholismo y otros toman soluciones más drásticas.
Quizá por eso de cada 4 suicidios en España, 3 son hombres.
Pero de esta brecha de género es incómodo hablar, no interesa.

DEP Aurel.

D

Me alegra que un periódico se ocupe de la muerte de un desconocido. Triste manera de salir del anonimato.

pepel

Es AEDE.