Publicado hace 2 años por rojo_separatista a mobile.twitter.com

Momentos para la reflexión y la duda. En definitiva, un poco de filosofía de vida. Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos. El pilar fundamental de la democracia es la libertad de pensamiento, opinión y expresión. Va hilo para pensar por uno mismo.

Comentarios

U

#1 mejor que te lo digan los medios uropeos, dónde va a parar

D

Es increíble! la gente se mete con Baños porque intenta ser honesto y buscar la verdad, nos estamos fascitizando a marchas forzadas, estamos haciendo un ejercito de fascistas que no aguantan una opinión en contra, como bien dice al principio el pilar fundamental de la democracia es la libertad de pensamiento. Habla que hablar con nuestros medios de comunicacion en manos del imperio a ver si son mas plurales, da asquito.

J

Pedro Baños fue militar con experiencia en conflictos, y tiene una visión profesional y despolitizada de los conflictos. Una visión de gran valor, que algunos no aprecian debidamente, supongo que en parte por ser una visión despolitilizada que no casa con la propaganda oficialista dominante.

rojo_separatista

Me quedo con esta cita: “La población general no sabe lo que está sucediendo, y ni siquiera sabe que no lo sabe." Noam Chomsky

T

Pedro Baños no para de equivocarse desde que comenzó la agresión no provocada de Rusia a Ucrania.
Es un buen referente para el error.

wondering

Apunten esta para la reflexión: "No va a haber invasión". Pedro Baños.

D

"Si te falla la comunidad internacional siempre te quedará el mimismo".
Anónimo de los alegres años 20 del 21.

D

El bocachanclas de Baños parece que no se cansa de hacer el ridiculo… despues de la cagada sobre la guerra de Ucrania, que segun el, nunca iba a llegar… este tio deberia meter la cabeza en un agujero y no sacarla de ahi en un tiempo.

D

Las frases están muy bien, pero lo que vemos no tiene justificación ni tampoco margen de duda: un país invadiendo a otro por la fuerza brutal de los bombardeos, asesinato de civiles y exigencias imposibles sin dar ni una tregua.