Hace 1 mes | Por frg a twitter.com
Publicado hace 1 mes por frg a twitter.com

El gran pulso interno que vivimos hoy en EEUU se produce entre quienes desean que esto siga siendo un país y quienes prefieren terminar de convertirlo definitivamente en un parque de atracciones. Y, a día de hoy, van ganando estos últimos

Comentarios

#3 El libro se titula en España "La larga marcha" y es de Stephen king. Aunque cuando se publicó lo hizo bajo el seudónimo de Richard Bachman.

f
editado

#13 Confundes El fugitivo (The Running Man) con La larga marcha (The Long Walk) ambos publicados bajo el seudónimo de Richard Bachman.
#3 Se refiere a El fugitivo (The Running Man) y la peli del Chuarche, remótamente basada en el libro, es Perseguido

TonyStark

#3 Fesser ha reflejado muy bien la realidad, pero leidas las réplicas que tiene en su hilo da mucho miedo el camino que tenemos por delante, incluso para europa o españa... No puede ser que la gente tenga la comprensión lectora de una ameba o el fanatismo de un psicópata

ayotevic

#17 feeder refleja muy bien la realidad? O se fija solo en lo que le interesaC, es curiosos que con lo malo que es ese país, el vive en allí voluntariamente, tienen un índice económico infinitamente mejor que los demás países, y hay una riqueza que en otra paraísos ni de imagina.
Obvio que tiene cosas malas, pero que opinaría fesser si aquí le dieran cita gratis para el médico dentro de 17 meses?
Lo remarcaría como algo positivo frente a la sanidad usa?

TonyStark

#20 te invito a que en lugar de contestarme a mi cogieras cada uno de sus twits y le dieras réplica. Porque la reducción que estás haciendo es muy manipuladora

ayotevic

#22 fesser es muy pesado con este tema, siempre está con lo que cuesta la sanidad, lo que gasta usa y no se que, es absurdo si nivel de queja, y está claro que no atiende a ninguna razón, mientras vive allí.
0 coherencia

TonyStark

#24 claro, que va a saber él desde allí. Lo normal es que lo criticase desde el salón de su adosado en Denia.

Jesulisto

#2 Debería haber empezado por aquí, ya he puesto yo también a trabajar al pobre bot que lo tenemos explotadito.

Gracias por el unroll

alehopio

Es el sistema que PP, VOX y otros quieren para nosotros.

Y la gente los vota para ello !!!

ccguy

#6 PP etc sólo serían capaz de importar lo malo del sistema.
Estados Unidos tiene muchas sombras y también muchas luces.
Pero los cavernícolas de Vox no han a ser capaces de bajar el paro al 3%, tener aquí las mejoras empresas tecnológicas, los mejores médicos (para el que pueda pagarlos, sí, pero están) etc.

Me49

Pura distopia, pero que esperaban con el capitalismo? Solo lleva a fascismo.

carakola
editado

Los 40.000 millones para Ucrania o las subvenciones al ejército israelí no los van a poner los ricachones, hombre. Es lo que votan candidato tras candidato, Republicano o Demócrata no importa mucho.

IkkiFenix

Siempre ha sido un parque de atracciones, no es de hoy.

SirMcLouis

#4 los 50 primeros años no fue ningún parque… lo muchos de los siguientes fueron muy interesantes. El tema es el giro que lleva dando USA desde hace mucho tiempo, especialmente la WWII.

E



En algunos Estados se les va la pinza desde luego.

danymuck

#5 algo parecido a San Francisco. La cantidad de vagabundos y drogadictos que había en ciertas calles era alucinante. Tenían calles completas tomadas, con tiendas de campaña, barbacoas, etc por las que no podías ni pasar caminando. Si eso lo ve un americano en un país como España nos llamaria país pobre. Si pasa en Estados Unidos pues no pasa nada. Alucinante la desigualdad que hay allí.

j

A mi me flipa el tema de EEUU con las armas y lo tarada que está la gente.
Creo que , aunque de aquí a dos semanas aprobasen un control de armas, el problema no es dicho control, si no la mentalidad. Me refiero a la mentalidad individualista, la mentalidad egoista que tienen, la mentalidad de que lo único que vale es lo tuyo, y lo de los demás no vale una mierda para ti (incluyendo la vida). Creo que esa mentalidad, si se ponen en serio, tardarían unas cuantas generaciones en cambiarla.
Me he sentido un poco identificado, porque precisamente (tengo licencia de armas y voy asiduamente a hacer, tanto tiro deportivo como tiro al plato) tengo el mismo rifle que hace referencia Fesser. Y me es imposible asumir que voy a mover este rifle más que para meterlo en el maletero e ir al campo de tiro y volver a casa y volverlo a meter en la caja fuerte.

Lo triste es que esos mismos "liberales" de EEUU nos quieren colar su modelo de mierda aquí y aquí hay quienes les aplauden con las orejas.

H

#18 Días tardó box en soltar la matraca del aborto, y días después volvió a importar otra estupidez usana...

Django33

Suena apetecible irse para allá.

H
editado

#8 Pues mi novia y yo estuvimos pensando en el 2018 irnos para allá, menos mal que a final nos tiramos para atrás...

S
editado

En una película que no va de concienciar a nadie sino de entretenimiento como la primera Misión Imposible Ethan Hunt es culpado de ser traidor. Falsamente, claro. Lo que aducen los que le culpan es que tiene a un familiar grave y que las facturas médicas son muy costosas...Creo que la frase en concreto es " sabemos que morirse en Estados Unidos en un hospital es muy caro."