Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Una astuta hiena evadió a un león hambriento escondiéndose dentro del cadáver de un elefante. La hiena estaba dándose un festín cuando siete leones machos encontraron al animal en descomposición. Cuando se acercaron al elefante la hiena rápidamente se escondió en la cavidad abdominal y mantuvo la calma mientras los leones comían a pocos centímetros de distancia. Las fotos fueron tomadas por los conservacionistas y guías Stratton Hatfield y Britt Klaass en la reserva Mara Naboisho en Kenia

Comentarios

Artagnan

Posiblemente mientras sus camaradas hienas piraron a la llegada de los leones ella seguía comiendo desde dentro y no se enteró de nada. Aunque una cosa está clara, y es que viendo como espera el momento oportuno para salir por patas, diría que esa hiena no tiene un pelo de tonta.

Por otro lado espero que el elefante no hubiera sido abatido por los asesinos y buscadores de marfil. Pues que yo sepa los elefantes adultos no tienen enemigos naturales. Solo suelen morir por vejez, enfermedad o ataque de humanos.

R

Es todo una alegoria: la hiena son los políticos, el elefante es España, y los leones los ciudadanos indignados.

dphi0pn

#1 Esto no se le ocurrió a la Carrasco

La hiena es consciente de su propio cuerpo, por eso se esconde.

kukudrulo

acojonadita que debía estar la pobre