Hace 8 años | Por --249168-- a aliciamurillo.com
Publicado hace 8 años por --249168-- a aliciamurillo.com

El coito no se eligió como práctica principal de la heterosexualidad por casualidad, el coito es el origen del control del cuerpo femenino y sigue siéndolo. No se eligió ni siquiera porque sea lo que más le gusta a ellos, les hicieron creer que eso era lo más placentero, pero ni si quiera eso es verdad. El coito se eligió como práctica principal de la heterosexualidad .

Comentarios

D
autor
editado

#10 #11
El articulo parece redactado por una pre adolescente con retraso.

a los que mandan les da igual el patriarcdo, matriarcado o poligonoarcado. Ellos mandan y nadie les hace sombra ni les hara.

Alicia Murillo es una impostora , para empezar ni es lesbiana ni aplica el rollo queer, ni ha abandonado la idea de la maternidad, ni h dejado de tener coitos. Asi de entrada no comulga con nada de lo que dice

Gracias al PNV y Bildu cobra dinero publico. Tambien imparte charlas (mas dinero publico) , que dn creditos en la Universidad de Sevilla

Si fuera antisistema como dice ser (sistema heteropatriarcal machirulo) no cobraria dinero publico

#8 #3

noexisto
editado

#12 ahí, ahí
Vas a enviar la otra?

D

"No existe el hembrismo, eso es mentira, porque las mujeres nunca hemos pretendido someter a los hombres."

Entonces tampoco existe el machismo, por que los hombres nunca hemos pretendido someter a las mujeres.

¿Que hay hombres que someten a mujeres? Si. Pero igual que hay mujeres que someten a hombres. Menos, quizás, pero las hay. Así que o se pueden hablar de ambos términos, o no se puede hablar de ninguno de ellos.

Pero para hablar de igualdad primero hay que hacer las comparaciones de manera simétrica, no en base a prejuicios.

demostenes

Es verdad que el coito es un ejercicio de sumisión y no reporta placer alguno.
Por eso no hay nada como una buena mamada.

D

#4 ¿Pero las mamadas no son vejatorias, denigrantes y discriminatorias para la mujer?

Publicado hace 8 años por ZombiekE
a noticias.lainformacion.com

Condenan "tajantemente" estas prácticas que ha considerado "vejatorias, denigrantes y [...]



zenko

#5 no hay como leerse el artículo: " ni el elevado riesgo a contraer ETS frente a otras mucho más seguras como la felación, cunnilingus, masturbación, chupetones, caricias, miradas, latigazos, bocados, etc."

vaya que lo está defendiendo ella misma, oye que yo sin ser feminista ni rollos de esos encuentro que entre tantos pájaros y flores hay cosas sensatas. Lo que pasa es que son difíciles de extraer entre tanta ... cosa rara

D

El enlace de esa noticia creo que tiene alguna cosa rara. Dos veces he hecho clic en ese enlace y dos veces se me ha colgado el PC. Tuve que apagar el PC para descolgarlo.

No sé si será que mi PC tal vez tiene la RAM algo petada y esa página tal vez sea muy grande, pero si hago clic en ese enlace se me queda colgado el PC.

D

No existe el hembrismo, eso es mentira, porque las mujeres nunca hemos pretendido someter a los hombres.
Deje pasar esto, que no lo veo correcto porque habla por boca de todas las mujeres. Alguna habrá que lo pretenda, que haber hay de todo en este mundo.
Lo que existe es la heterosexualidad: un sistema creado por los hombres y que es mucho más que una orientación sexual
Esto ya me hace no seguir leyendo.

noexisto
editado

#1 si pretendes defenestrarlo creo que te has equivocado subiéndolo. Sin ser tan optimista como #10 en la valoración del mismo me ha parecido una interesante lectura (lo que no hace que coincida con ella en todos los términos)

#0 Si pretendes seguir dando caña con el tema (que nos conocemos) enviaría estos dos videos subtitulados por@rafapal rafapal.com. Tiene cosas bastante interesantes (reitero lo de no coincidir plenamente) Si envías los videos en vez del artículo igual los cuelas en portada hasta que alguien se dé cuenta (lo de@rafapal viene al final)
1


2

De nada

D
autor

Esta tia hace un papel. Cobra dinero publico por estas chorradas

D
autor

Este feminismo pagado se da en todo Occidente. Decir que no hay una mano detras es de locos