Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespanol.com

El pediatra Antonio Cepillo era el capitán optimista. También era flautista, zar, brujo, regidor, deshollinador, aviador y tritón. Todos ellos, personajes en los que este médico albaceteño se metía para recetar a sus pacientes la mejor de las medicinas: la risa. Sus espectadores y compañeros de reparto en los musicales eran niños, pequeños hospitalizados en la planta de Oncohematología Pediátrica del Hospital General de Albacete.

Comentarios

J

#1 seguro que este buen médico, por muy distinta visión política que tuviera, no compartía tu opinión deseando el mal ajeno. Una pena que el primer comentario a esta noticia tan triste tenga este tono político ...

Valjean72

#14 Tienes razón y es que este buen médico como dices era mucho mejor persona que yo seguro, lo que no me impide desear que el estuviese con nosotros regalándonos su vida y buen hacer en vez de Casado amargandonos nuestra existencia solo con verle su jeta en televisión.

d

#1 pues porque la vida es así... No es justa, es aleatoria.
La justicia es cosa de lo humanos... Y parece que hay millones de humanos que prefieren a Casado ya su partido... Partido que ha recortado y menoscabado la sanidad de todos en beneficio de los empresarios amiguetes.

Así que , si vas a quejarte de que algo es injusto , piensa en los humanos... La vida y la muerte no entienden de justicia, sino de azar.

h

Qué pérdida más valiosa. No todos los héroes llevan capa...aunque éste sí la llevaba a veces.

chapasmasca

DEP, cuantos buenos momentos dejaría para esos peques y sus familias, lo siento mucho

Peachembela

No entiendo el titulo

D

#8 el español es basura. Me parece un médico estupendo, pero heroico?

n

El karma no existe, puta vida tetes

b

¿31 años o 36?

ColaKO

#6 Si fue compi de Iniesta yo diría 36, pero puede ser que Iniesta estuviera en categorías superiores, no sé.

b

Esta es la gente que hace que uno no pierda la fé en la humanidad. Una gran pérdida.

D

Pobre chaval.

Tras su lucha contra el cáncer en vida siendo solo un chaval, si existiera un más allá tras la muerte donde algún día se reencontrase con sus padres, seguramente les diría a sus padres que ojalá no le hubiesen hecho nacer a él en este mundo de mierda para la simple diversión mascotista de ellos, sus padres.

Por eso no puede existir un más allá. Si existiera, todo esto sería demasiado cruel, mucho más allá de toda religión o intento moral en cuanto a crueldad, si algún día tantos seres jóvenes que han sufrido una existencia amarga o incluso infernal tuvieran que reencontrarse en ese mas allá con los progenitores que les trajeron a este mundo de existencia amarga o infernal solo para la diversión mascotista de dichos progenitores.

D

#2 pero que coño?

F

#2 Que tu vida sea mierda patética es una cosa, no todo el mundo esta a tu altura

ur_quan_master

#2 ya sabes, práctica lo que predicas y apaga la luz al salir.

driver0

#2 Madre mia, el nihilismo...