Hace 11 meses | Por darkdll a youtube.com
Publicado hace 11 meses por darkdll a youtube.com

Relato del hermano de la noticia: Una mujer de 36 años, madre de dos niñas pequeñas, con buena salud y sin ninguna enfermedad grave diagnosticada (únicamente una sospecha de fibromialgia) falleció en el Hospital General de Castellón tras pasar ocho horas en Urgencias, aquejada de dolor de pecho y sensación de asfixia. Relacionada con: https://www.meneame.net/go?id=3815523

Comentarios

v

Esto es durísimo, para que después vengan con la mierda de que tenemos la mejor sanidad pública, cuando ni ellos mismos la defienden desde sus puestos de trabajo. Me da igual quien venga aqui a decir que si estrés que si esto o lo otro.

NO

Si el sistema no funciona hay que cambiarlo, mejorarlo o redefinirlo, pero a día de hoy es vergonzoso el estado de la sanidad. Llevo muchos años pensando que el problema no es de financiación sino de gestión.

Por una sanidad pública de calidad nos tenemos que manifestar, pero eso no es echar el dinero ahí como si de un agujero negro se tratara, mejores planes a medio y largo plazo y sobre todo una gran auditoría para ver que está pasando

D

#3 exacto. Uno de los talones de Aquiles se la sanidad actual es la desidia de los nuevos profesionales que entran en ella. Nada que ver un médico que entró hace 25 años, con uno que entró hace 5

D

Sanidad deshumanizada, tratan a la gente como ganado y con desgana. Diagnósticos basados en prejuicios y no en pruebas. Cero responsables.
Y la gente tragando como burros sin protestar, sin poner ni una mísera hoja de reclamaciones. Si perdemos la salud que nos queda?, seguir lamiéndole el ojete a los políticos.

D

#2 y no digas nada, que es que hacen su trabajo. Que si los ves tocarse la polla con la consulta llena, siempre es porque están en su descanso.

D

Qué muerta ni qué muerta... El médico dice que está de puta madre, quién va a saber más, el médico o los familiares...

J

#1 Pfff, me está hirviendo la sangre únicamente de escucharlo... en estos casos entiendo que algunos familiares se pongan agresivos con el personal sanitario.