Publicado hace 10 meses por BoosterFelix a valencia.elperiodicodeaqui.com

Un hombre de 76 años ha sufrido una grave cogida en los 'bous al carrer' del municipio valenciano de Quartell. El varón, de la localidad de Rafelbunyol, fue herido por asta de toro en los festejos de la localidad el pasado 27 de julio, según figura en las imágenes difundidas en redes sociales.

Comentarios

B

#5 Yo disfruto. Mucho. Tanto como, quizá, él viendo a comunistas fusilados y enterrados en cunetas, o a inmigrantes ilegales ahogándose en el mar, o quién sabe, quizá también a violadores siendo encerrados en la cárcel. Incluso si son curas violadores de niños pequeños.

Mark_

#7 no te voy a negar el placer. Yo intento, haciendo muuuucho esfuerzo, sentir algo de empatía con quienes sufren algún accidente en ese tipo de festejos. Me cuesta, le doy vueltas diciéndome "Va, es algo cultural, no tienen remedio" pero no lo consigo.

Por suerte sé que este tipo de barbaridades dentro de no mucho serán cosa del pasado, cada día tienen menos público y los chavales jóvenes en general no quieren ni verlo. No hará falta ni prohibirlo (eso les daría notoriedad y poder, casi seguro), bastará esperar y ver cómo queda atrás en el tiempo y dentro de veinte años diremos: ¿Pero cómo fuimos capaces de hacer esto?

Al tiempo

D

#5 La pena es un sentimiento católico e inútil persé.

The_Ignorator

Uno - Cero
A veces se gana y a veces se pierde
No hay rival pequeño y son 90' en los que hay que darlo todo

B

76 años ya debería ser una buena edad para dejar de hacer el gilipollas.

Os subo esta noticia para que los que, como yo, disfrutan profundamente viendo cómo un toro causa gran dolor y daño a quien o quienes querían hacerle sufrir por diversión, tengáis un buen fin de domingo, como lo estoy teniendo yo gracias a este vídeo.

Maltratar por diversión está mal, porque cuando sea necesario maltratar por necesidad, lo maltratado por diversión ya no estará.

Postdata: los bous al carrer son maltrato, da igual si se pincha o toca al toro o no.

estemenda

#1 Yo soy muy antitaurino, pero disfrutar profundamente viendo el dolor ajeno es una tara y no hay excusa.

D

#3 A mi ya me has dejado claro que lo que dices no lo cumples. No hay más que analizar tu comentario para darse cuenta de que disfrutas como el que más con el sufrimiento ajeno. Tarados todos, menos tú.

estemenda

#13 ¿Pero tú qué coño vas a tener claro lo que cumplo si no me conoces de nada, analista?

D

#14 Gracias por darme la razón. Ale, besitos!

S

#15 Toda la razón, es curioso que en ciertos debates ocurre que alguien defiende una postura políticamente correcta para luego caer en la postura que critica. Así que disfrutar con el dolor ajeno por un video en el que no tiene ninguna responsabilidad ni influencia es una "tara" y "no tiene excusa", y puedes sumamente despectivo, pero parece que eso no aplica a la hora de ser un gilipollas en un evento taurino.

sotillo

#1 Sin tontos como estos no hay fiesta

p

#1 por el vídeo puede ser un vecino que ni siente ni padece que coincide que está en la casa donde suelan el toro.
Como esté senil a los de la casa o los del pueblo le pueden caer los costes sanitarios.

S

#11 Las tipicas coincidencias de la vida, como los candidatos a presidente que acaban en el yate de algún narco.

p

#21 coincidencia no, puede ser que el hombre quiera ver toros estando senil, otra cosa es que sabiendo su estado lo dejes ir fuera de la barrera que básicamente es la casa de un particular.
No es que no este en edad de hacer «gilipollas», es que puede estar en edad de que hay que vigilarlo para que no lo haga, que se queda fuera de la barrera como un animal en la carretera mirando a los focos de un coche.

S

#1 Y para los que no quieren esperar, #teahorrounclick y un minuto de video.

Senaibur

Qué mal me sabe.

:pinocho:

starwars_attacks

Tan mayor y haciendo tonterías....

palestina

Este animal herido ¿y el otro?, ¿como quedó el toro?

D

Lástima, seguramente ya haya esparcido su vil semilla.

F

Sarna con gusto no pica.