Hace 9 años | Por --303142-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --303142-- a eldiario.es

Durante los últimos tres años el Gobierno del Partido Popular ha martilleado a los ciudadanos españoles con las dificultades que ha tenido que afrontar a consecuencia de la herencia recibida del Ejecutivo socialista. En ningún momento ha querido considerar otros posibles factores que han agravados las dificultades del país, como el impacto de la crisis financiera y económica internacional que sacudió el mundo en 2008 y 2009 y cuyas secuelas perduran

Comentarios

D

#6 El fenomeno inmobiliario fue simple oferta y demanda.
En fin, leyendo veo que no tienes ni idea de lo que dices, solo repites la misma propaganda que te han dicho en la caja tonta aka tv.

No pienso perder mi tiempo contigo, no mereces la pena, estas demasiado adoctrinado.

Salute

D

#12 Los mayores estafadores en España no son los políticos, es la propia sociedad.

D

#41 o los que cobran en b, o los que pierden el tiempo en meneame en horas de trabajo lol

ninyobolsa

#13 El capitalismo, nuestro modelo económico

D

#14 La liberacion del suelo lo hicieron los socialistas a principios de los 90s, las cláusulas abusivas de los bancos son totalmente legitimas...

Claro que el adoctrinado eres tu, los bancos no van a tu casa, tu eres quien va a los bancos y quien firma los contratos hipotecarios. Lo tuyo tiene nombre: demagogia, y de la barata.

D

#19 Cuéntale tu propaganda barata a otro, esa ley del suelo no causó nada de lo que tenemos ahora, la culpable se promulgó en el año 1992.
Repites la misma propaganda que te da la prensa basura y el iluminado de Alex Sailó, da pena ver que no tienes criterio propio, que tu argumentando se basa en lo que te dicen otros..

D

#20 Ya..que sí, que sí, esconde la cabeza.
Resulta que he pensado que a alguien de tu nivel intelectual lo mejor era ponerle dibujos animados, no fueras a entender nada leyendo más de dos párrafos sin que haya colorines y dibujitos.

Que no eres capaz de pensar por ti mismo se deduce de tu capacidad argumentativa...que se reduce a "tú más" y a esconder la cabeza cual avestruz ignorando la realidad.

Que te gusta creerte lo que ves en intereconomía y leyendo la gaceta, el abc y la razón... Perfecto, luego no seas cínico y acuses a otros de demagogos o de tener la opinión dirigida.

D

#21 Creo haber dejado claro que no veo la telebasura ni nada por el estilo. Ve a contarle tus cuentos a otro, yo voy directo a las fuentes originales, en este caso a los propios textos legislativos de entonces. A mi no me dicen lo que pienso, yo soy el que llego a mis propias conclusiones analizando la información que hay.
Y lo siento si te tragaste lo de Alex Sailó, da pena ver a gente que no tiene criterio propio y se creen a ciencia cierta lo que le dicen. Bravo, demuestras ser un claro ejemplo de la mierda de educación que tenemos en este país, estamos a la cola del mundo desarrollado.

No entiendo que hago perdiendo el tiempo con un borrego adoctrinado como tu.
Buena suerte, tengo cosas mas importantes que hacer que estar aquí.

D

#22 Como por ejemplo, aprender a distinguir entre un pronombre personal y un posesivo, para llamar borrego a los demás, no demuestras tener ni conocimiento, ni intelecto, mucho menos aún educación.

Eso, tú ataca a Aleix Saló por resumir en un vídeo lo que todos sabemos. Te guste o no, negar que la burbuja inmobiliaria se generó en gran parte por políticas neoliberales, es negar la realidad. Así que te puedes meter en tu burbuja virtual y refugiarte allí, líbranos a los demás de leer tu mierda.

D

#20 Anda, te animo a que saques un FP de Grado 1 por lo menos y dejes menéame para hacer cosas productivas para tus ídolos. Así les mejorarás más la vida que es lo que quieres y a lo que aspiras, pésimo pero es así.

Trigonometrico

#36 Hay muchos empleados o autónomos o empresarios medios que empezaron trabajando como obreros que parecen tener más sentido común que los universitarios que pidieron hipotecas estratosféricas en tiempos de la burubja.

D

#54 Tienes razón está más que demostrado que hay personas que no tienen estudios y que no por ello dan balidos allá en lo que dicen o hacen, los hay también con pocos estudios que tampoco lo hacen, incluso con estudios superiores que tampoco lo hacen, que deberían ser mayoría pero no, son minoría igualmente. Se concluye que la mayoría con o sin estudios balan.

Yo lo del Grado Medio se lo decía por joder porque sé que le jodía. lol

Pancar

#20 La liberalización del suelo se produjo en 1997 con la Ley 7/1997, de 14 de abril, de medidas liberalizadoras en materia de suelo y de colegios profesionales (el nombre ya da una pista) que en su artículo 1º suprimía la distinción entre suelo urbanizable programado y suelo urbanizable no programado.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-1997.html

Naito

#20 ...que tu argumentando se basa en lo que te dicen otros..

Habló de putas La Tacones..

Trigonometrico

#51 Yo creo que es más sencillo. Tal como dice el vídeo que ha puesto #19, España estaba en una burbuja inmobiliaria, y debido a que la economía en EEUU pegó un bajón, reventó la burbuja en España, y eso nos llevó a la situación en la que estamos.

D

#63 La crisis de EEUU aceleró el estallido de la burbuja española, que hubiese llegado igualmente. Muy fácil de demostrar porque las hipotecas se firmaban aumentando la duración de las mismas. Ese modelo tiene un limite de 50 años, como en Japón, ya que las personas muertas no pueden pagar hipotecas. Ambos sociatas y peperos suponían que no les iba a estallar la mierda en sus manos como así fue, gracías a EEUU.

D

#65 #63 es como la patata caliente...que esperaban que durara hasta la siguiente legislatura...o que le estallara al otro alternante...y al final...ocurrió.

m

#18: En #Valladolor hace mucho que no gobiernan "los socialistas" y estamos como estamos.

Aquí la culpa es 100% del PP.

D

#18 > liberacion del suelo lo hicieron los socialistas a principios de los 90s,

lolXDXDXD De verdad pretendes convencer mintiendo? Tu argumento es Patetico..
Aqui te lo explican muy bien -y las fechas de la crisis y los precios son muy claras- a partir del segundo 40

AlexCremento

#8 Oferta y demanda en un bien básico en el que el estado SÍ debe intervenir para que no pase precisamente lo que ha pasado.

powernergia

#8 Un pequeño detalle: Oferta y demanda falseada por un río de euros que nos llegaron de Europa.

Lo que convirtió el asunto en una bonita estafa.

m

#8: simple oferta y demanda.

¿No tenían nada que ver los ayuntamientos? Porque yo podría ponerte unos cuantos ejemplos de apoyo municipal en #Valladolor a la burbuja inmobiliaria, como las naves de Enertec, la Ciudad de la comunicación...

darkvibes

#8 Oferta y demanda? Y todavía tienes la poca vergüenza de llamar a otros adoctrinados.
Es una lástima que el tiempo se moleste contigo

deverdad

#8 Tan simple que ya la Comisión Europea aviso al gobierno de Aznar (sí, Aznar!) que se estaba formando una burbuja inmobiliario y que había que tomar medidas, como por ejemplo una ley hipotecaria mas restrictiva para los bancos. Aznar no quise hacer nada al respecto, y Zapatero tampoco.

Trigonometrico

#48 Aznar no quiso hace nada, y Zapatero no tuvo los cojones suficientes, porque si Zapatero hubiera reventado la burbuja, empezaría el paro y la crisis, y el PP le culparía a él de los males de España, pero ahora no estaríamos tan jodidos como lo estamos.

D

#8 si fuera oferta y demanda solamente no se estaría pagando ahora con el dinero de los contribuyentes, es decir con tu dinero y el mío.

AlexCremento

#6 Zapatitos y su tropa no solo no hicieron nada para parar los precios y reducir la burbuja sino que se aprovecharon de ello y sacaron pecho. Si no hubiera sido por ese gran momento zapatitos y cia no hubieran podido impulsar todas esas leyes tan progres que vamos a pagar durante décadas.

D

#25 Aparte del peyorativo zapatitos, reconoces que existía una burbuja previa. Por algo se empieza.
Ahora luego me dices qué leyes progres estamos pagando a día de hoy, ya que sabes tanto del tema.....o es una piedra al aire?.

Trigonometrico

#28 ¡Vaya! Parece que lo de lo de las leyes progres que nos están saliendo tan caras es un argumento falso. Lo de mentir para los afines al PP debe ser algo patológico.

D

#6 Perdona, pero estás alimentando al TROLL, estos son pagados por el PP$0€ para desviar la atención, mira su perfil y verás que fue creado ayer. Y seguramente es un CLON, tendrá muchos más perfiles con los que estropea los comentarios de una noticia que disgusta a la Casta y se autovotan para darse karma.

h

#6 ¿Dejó Zapatero un país peor que el que cogió?

D

#57 Peor o mejor en cuanto a qué?
Subió el SMI de 400 a 640.
Aprobó los matrimonios homosexuales.
Sacó las tropas de Iraq. Realmente la primera legislatura no estuvo mal hasta el 2007 y la negación de la crisis. En vez de echarle huevos, metieron la cabeza en el hoyo, y la segunda legislatura fue exclusivamente para pagar favores a la oligarquía, y la vergüenza por tal despropósito se tradujo en elecciones anticipadas en el 2011.

Un poco de memoria es lo que hace falta.

b

#6 Y Zapatero no tuvo tiempo para cambiar el modelo productivo, no pudo hacer nada porque al dia siguiente de sentarse en la Moncloa estalló la crisis. Zapatero vio que el ladrillo daba dinero y se dedico a malgastarlo en vez de fomentar otro modelo. Joder que en cuatro años que pasó dejando que las cosas siguieran su curso podia haber hecho algo mas. No estoy diciendo que el PP lo hibiera hecho mejor, pero decir que la culpa de todo 11 años despues es de Aznar y Rajoy no es tener memoria selectiva, es directamente mentir

Trigonometrico

#60 El único malgasto de dinero que se le puede achacar a Zp ha sido el Plan E, pero entonces ya había reventado la burbuja, y el gobierno intentó salvar los pocos restos que quedaban como pudo.

Y vale, tú dices que no podemos culpar de todo Aznar y Rajoy, pero da la impresión de que no lees la cantidad de corruptos del PP que salen en los medios día tras día, empezando por Rodrigo Rato.

Y eso en economía, si nos vamos a la guerra de Iraq, entonces ya tal.

b

#68 Lo siento pero corruptos hay en todos los partidos. Si me vas a decir que Iraq fue un factor determinante... poco mas puedo decir

Trigonometrico

#73 "Corruptos hay en todos los lados" es la frase preferida del PP en estos últimos años, pero nunca se ha visto escándalos de corrupción semejantes en España desde que tenemos esta democracia en ningún partido político.

b

#94 ¿Te suenan los eres de andalucia?

Trigonometrico

#95 Nadie niega los EREs de Andalucía, ni el problema de los cursos de formación, pero con el PP tienes para dar y regalar, empezando por los papeles de Bárcenas y la ocultación de pruebas, hasta la Gurtel, y todo lo que hay en medio mezclado con el marido de Ana Mato o cientos de casos más.

D

#60 He dicho eso? No. Punto.

D

#2 Y así sucesivamente caeremos en un bucle infinito

Trigonometrico

#15 No existe tal bucle infinito, la creación de la burbuja inmobiliaria es el principio del problema.

b

#1 ¿Seguro? Porque me parece que zapatero no lo dejo mucho mejor de lo que estaba en 2004

Trigonometrico

#62 Yo soy más de pensar que la trayectoria de la economía no ha sido responsabilidad de Zapatero ni de Rajoy en un alto porcentaje, ya que en los dos casos se encontraron en una crisis severa. Pero las promesas de Rajoy para acaparar los votos es imperdonable, y además, sus privatizaciones de la sanidad pública no hacen más que empeorar la situación, ya que estamos pagando más por lo mismo, y eso entre otras muchas decisiones erróneas.

D

#71 Ya hace tiempo que dejé de ser un ingenuo y afirmo que sobre todo en la segunda legislatura de Zapatero, había mucha, pero que mucha gente de dentro muy interesada en que todo se fuera al carajo y estoy seguro que pusieron su terrón de arena para que ocurriera.

Trigonometrico

#75 Tal vez, pero que reventara la burbuja inmobiliaria fue más que suficiente para haber llegado a esos resultados.

D

#1 Zapatero recibió la 8º economía del mundo, y dejo el país en la 13º posición.
Lo que afirmas no tiene ni por donde sostenerse.

D

#5

Eso no se lo cree ni Félix Pons jarto vino.

s

#5 Claro, pero esa comparación no tiene sentido. En general, países más grandes y poblados acabarán superando a España. Lo que hay que hacer es PIB per capita.

D

#5 ¿A dónde vas chaval? No ralles, tú lo que tienes es mucho swag.

reemax

#5 LLevas razón, aunque yo juraría que siempre he sido igual de muerto de hambre comparándome con los que me rodean y tal, ahora falta ver como nos deja Rajoy en 2015

Puesto en cuanto a renta per cápita :

Hespañistán en 2003: nº26-------17.560 $
Hespañistán en 2011: nº31-------31.985 $
http://es.classora.com/reports/s30614/general/ranking-de-los-paises-con-mayor-renta-per-capita-segun-el-banco-mundial?edition=2011&fields=

Puesto en el ranking mundial de los países más ricos:

Amancio Ortega, Botín, y el resto de Hespañistán en 2003: nº8
Amancio Ortega, Botín, y el resto de Hespañistán en 2011: nº12
http://es.classora.com/reports/t24369/custom/ranking-de-los-paises-mas-ricos-del-mundo-por-pib-segun-el-banco-mundial?version=&fields=e0.212

TonyStark

#5 GOOOOOOOOL DE SEÑOOOOR!!!!

D

#1 Falso, es el primer presidente con barba.

#1 Mira, no soy del PP ni de ningún partido podrítico ni ideologias de mierda, pero eso que dices debería de ir directamente a la broma del año.

g

TIC-TAC señor Rajoy, TIC-TAC.

espec.tro.1232

#9 y Le Pen avanzando en Francia ... Putin, Tsipras, Le Pen y Pablemus se van a merendar a Merkel, Hollande y Rajoy, tiki tiki, taka taka

D

Si bamby (Zapatero) hubiese tenido huevos para pinchar la burbuja inmobiliaria, quizás hubiese sido el mejor presidente de gobierno. Pero había que tener muchos cojones. Lo más probable es que hubiese aparecido rajao o con un tiro en un pasillo de la Moncloa. O envenenado

Trigonometrico

#59 Exacto, pero si la pinchara empezaría el paro y la oposición lo culparía de esa situación, y muchos españoles se creerían que Zapatero era el culpable y lo gritarían a los cuatro vientos en los bares. Pero la realidad sería que ahora estaríamos un poco mejor.

D

Los que dicen estas cosas son unos etarras y unos bolivarianos antiespañoles. Ya sin coña, si que es verdad lo de la gente para la que votar a la derecha es como una religión. Yo tengo unos parientes, agricultores en la Castilla profunda. No suelen hablar de política ni se informan mucho, pero cada vez que hay elecciones, preguntan quienes son los de derechas, cogen la papeleta, la meten en el sobre y hasta otra. No creo que hay mucha gente de esa en la izquierda, solemos ser más críticos

D

Menos paro, menos deuda, menos pobreza, más libertad, más oportunidades, más democracia...

Todo lo contrario que el socialcomunismo.

troymclure

#76 A los retrasados mentales os dejan escribir en el ordenador del psiquiátrico? pensaba que solo os dejaban colorear dibujos con cera

D

edit

D

Lo que hay que hacer es poner en la poltrona un auténtico gobierno para y por el pueblo, que luego hagan juicios y envíen a la cárcel a todos los políticos que han robado desde la época de la transición hasta el día de hoy, todos a chirona, pero todos todos, pero sin olvidarse de expropiarle todo el patrimonio que consiguieron robando, quitarle el patrimonio hasta los herederos que consiguieron bienes porque su pariente estafó al pueblo, luego trabajos forzados picando piedra en una condena perpetua en el norte de Siberia y que el pan, la ropa y el calzado lo paguen ellos.

Yo creo que es fácil mandar a tomar por culo a todos los parásitos del planeta si el pueblo se pone las pilas.

D

#10 "Lo que hay que hacer es poner en la poltrona un auténtico gobierno para y por el pueblo"

El problema es que en un país con una deficiencia cultural y formativa tan grande entre los ciudadanos como la que hay en españa tienes que elegir: o gobierno para el pueblo, o gobierno por el pueblo; o una cosa o la otra, pero no pueden ser las dos, como ocurre en los países con población inteligente.

En un país con una población tan inepta como la española, si pones un gobierno "por" el pueblo, entonces no va a ser "para" el pueblo, porque la propia ineptitud española fracasará en ese gobierno y convertirá dicho gobierno, de hecho, en un enemigo que roba al pueblo.

Si quieres poner un gobierno "para" el pueblo entonces tienes que aceptar que no sea un gobierno "por" el pueblo, teniendo en cuenta la incapacidad popular, así que tienes que prescindir de la democracia.

No es que sea imposible que en un país haya gobierno por el pueblo y para el pueblo, las dos cosas a la vez; pero para que esto sea posible, el pueblo tiene que ser inteligente, y el pueblo español no lo es. El pueblo español tiene el nivel intelectual de niños, y ya sabes lo que les pasa a los niños: si les das libertad y dejas que hagan lo que les da la gana, se harán daño a sí mismos, debido a su falta de sabiduría y de conocimientos. Tienes que EDUCAR a los niños (y por tanto al pueblo español) antes de poder darles libertad (democracia), para que cuando les des libertad, sepan emplearla inteligentemente en su propio beneficio, no en su propio perjuicio como está pasando ahora.

Una democracia inteligente desemboca en una potencia económica; una democracia de ineptos desemboca en una españa. La democracia no es una solución, es un medio o herramienta, y hay que tener saber y formación para utilizarlo. Dale una escopeta o un cuchillo afilado a un niño, o ponle a los mandos de un avión, y espera a ver la consecuencias.

D

Lo cierto sq se va dejando una deuda mayor q la q recibida (a eso lo llaman saneamiento los "economistas" mediaticos afines). Y aunque se esfuercen los libegales,fachotes y Borjamaris de la vida echarle la culpa a la herencia recibida lo cierto sq esa herencia empieza en su gran iconofacha Aznar. Al Cejudo tambien merece mierda xq ignoro lo q estaba pasando como esa big bubble donde estaba sentado, pero por cuestiones meramente politicas y partidistas paso de ella..

D

Este tipejo perdió dos veces ante Zetaparo y aún así a la tercera le votaron 11 millones de no se qué.

b

#29 De votantes. Mejor o peor informados, pero ciudadanos en edad de votar, que creyeron que votar al pp era lo mejor que podian hacer o que simplemente les votaron como represalia a la crisis. Y esos mismos votantes, los mismos que pierden el tiempo viendo salvame y que su semana empieza y termina cuando juega su equipo de futbol, son los mismos que en noviembre votaran a quien les salga de los huevos. Votaran lo que quieran por las razones que sean, pero estoy hasta los huevos de que aqui en meneame se desprecie al votante que no ha elegido a la opción que os gusta.
Gane quien gane solo vais a estar contentos si vuestra opcion gobierna y llamareis borregos, idiotas, desinformados, apesebrados o directamente gilipollas a los que voten a las opciones contrarias. Estaría bien que se respetaran los votos de todos, aunque no nos gusten

D

#31 Nah, con mi comentario quería decir que se veía venir que Rajoy como presidente iba a ser un completo desastre, que estábamos avisados. Y que tenemos lo que nos merecemos, puesto que esto es democracia representativa, yo por ejemplo voté por dejar escaños del congreso vacíos, y la verdad que están todos cubiertos...a mí también me la pegaron

daTO

#31 No confundas. Las ideas son respetables. Votar no es tener una ideología. Es un acto. Y puesto que votar ladrones es un acto que me perjudica, tengo, como mínimo, el derecho a llamar por su nombre a quién me perjudica. Si además se perjudican a ellos mismos, hablamos de gilipolllas, no hay más. .

b

#45 Cada uno vota conforme sus ideas o con sus circunstancias. Que tu y gente como tu, tachen de gilipollas a todo aquel que no haya votado la opcion que tu consideras correcta me parece bastante totalitario. Si es asi como piensas, tu mismo, pero me gustaria que respetaras las opiniones de los demas con las mismas ganas que quieres que respeten las tuyas.

s

#31 Ayer en 13TV, el odioso Merlos dijo que "la Andalucía rural y subsidiada votaba PSOE y que la gente con formación quería al PP". Qué casualidad, justo lo contrario que pasa en el resto de España, donde el PP se nutre de votos de viejos y redes clientelares.

ExpoX7

#31 Creo que tengo todo el derecho del mundo a crearme mi propio sentido de la moral y de mi juicio respecto a diversos aspectos de la realidad y así decidir qué considero que es entendible aunque yo no esté de acuerdo y qué considero que es simplemente una gilipollez, y si alguien no comulga con mi visión, entonces que discuta conmigo, de lo cual yo estaré encantado, porque no hay mejor manera de expandir y desarrollar su criterio sobre la realidad que conversar con la gente que tiene una visión distinta a la tuya.

Yo soy de izquierdas, pero si tú tienes ideas de derechas, me parece genial, e incluso estaré encantado de hablar contigo para que debatamos sobre el tema y así ambos, con suerte, nos llevemos algo del otro, cambiemos o no nuestro parecer, por dar un ejemplo. Pero también soy de los que piensan que es malo que nos gobiernen corruptos que han demostrado ser unos ineptos, y si tú piensas que son ellos los que deben gobernarnos, siendo esa afirmación que he hecho no una opinión, sino un hecho demostrado empíricamente, solo me queda preguntarte por qué coño lo haces, y, en el momento en el que digas algo ilógico e irracional (lo cual es casi inevitable a menos que seas empresario o familiar de algún político corrupto), utilizaré mi derecho a llamarte subnormal, porque es lo que pienso de ti en base al voto que vas a hacer. No hablamos de diferencias de opiniones ya, sino de ser o no idiotas.

La mejor manera de hacértelo ver es poniendo un ejemplo extremo; imagínate que saliese un partido cuyo lider dijese al público "Somos unos cabronazos que queremos conseguir el poder para después vivir de puta madre dejandoos a todos en la miseria porque nos encanta ver vuestro sufrimiento". Esto es una estupidez que nunca ocurrirá, claro, pero imagínatelo. Si alguien quisiese votarlos, ¿no te parecería bastante lícito criticar dicho voto?
Creo que cada uno tiene derecho a criticar todo lo que le de la puta gana con respeto, y que, cuando algo sobrepasa ciertos límites y ya no hay opiniones que valgan sobre algo que se puede afirmar de forma casi completamente objetiva si es bueno o malo, el respeto está de más frente a alguien que lo que necesita es que le pongan las pilas y despierte de una vez.

parrita710

#29 de la segunda legislatura de Zapatero a la victoria de Rajoy sólo subió 500.000 votos el PP el problema es que en España la gente vota al PP por herencia no por convencimiento.

Trigonometrico

#29 Ganar unas elecciones no es un mérito, esto no es un Madrid-Barça. Los políticos se valoran por sus actos y sus decisiones.

artac

Y lo peor de todo es que volverá a ganar las elecciones generales de este año. No creo que este país resista un segundo mandato de un inútil integral.

A

Anticosa en q mundo vives? La liberalizacion del suelo viene de EEUU que lo hizo Bush hijo y aznar lo copió de el... Tu haz como ellos repite mil veces la mentira para que sea cierta...

reemax

No creo que fuese cuestión de huevos, sino de alternativas: ¿con qué hubiese podido sustituir el sector que entonces movía 1/3 de la economía del país si se lo carga?

A no ser que a alguien se le hubiese ocurrido aplicar la robótica o la aeronáutica a las panderetas y las procesiones de Semana Santa o algo así...

D

Aunque dejen el gobierno hecho unos zorros lo importante es que dejarán de gobernarnos los herederos del hijo de puta de El Ferrol

D

Champions liiiiii, crisis ¿qué crisis?. lol lol lol

soundnessia

Pero lo de las herencias no era excusa exclusiva del pp ?

GUERRILLER0

La más importante herencia de Rajoy será la contundente victoria de Podemos. Gracias, Rajoy! Te deseo una LAAAAAAAAARGA vida para que disfrutes de tu obra

Nomada_Q_Sanz

A pero se va?

D

La crisis económica internacional tambien es culpa de PP y PSOE porque cuando hace crack una economia basada en el ladrillo y es de las más potentes en el mundo, eso provoca una crisis mundial. Y la economía española estaba entre las más potentes del mundo e hizo crack.

D

Esto es un desmadre, queremos que vuelva Franco!!
Pablito poco pito! Roba mas poquito!!

u

Estará preocupado, cuando termine la legislatura sacara un libro de economía como zp

D

Estoy alucinando con la cantidad de fascistas votando negativo mis comentarios por que no les gusta lo que digo. No os preocupeis, borro mi cuenta de esta mierda de comunidad.

Anda y que os den por el culo.

D

#69 Cierra la puerta cuando salgas salao.

Aunque supongo que ya lo sabías te lo voy a recordar. No tienes nivel, eres patético.

D

#69 se puede discrepar pero creo que te pierden las formas.