Hace 1 mes | Por JGG a 20minutos.es
Publicado hace 1 mes por JGG a 20minutos.es

Clare Brown es una australiana que ha heredado 12 millones de dólares (unos 11,4 millones de euros) de su fallecido padre. Sin embargo, no tiene acceso al dinero porque no quiere cumplir con la condición que él estableció: debe tener un trabajo estable y aportar algo a la sociedad.

Comentarios

Lekuar

#41 Aparte de que también pagan impuestos por su trabajo y sus rentas.

x

#49 los hay que no ... y de hecho son muchos (futbolistas, actores, youtubers....)

Lekuar

#64 Esos "muchos" representan una gran minoría de esos grupos que mencionas.

A

#49 Y de ahí que trabajen...sino se comerían los mocos

Lekuar

#67 Pues como en cualquier profesión.

z

#41 yo creo que el meneante se refería a notarios (de esos que se levantan del despacho cuando se va a pagar dinero negro) y registradores de la propiedad

m

#41 entiendo lo que quieres decir, educadamente te pido que acudas a ellos cuando suceda alguna desgracia o necesites algo para cubrir lo más básico. lo siento, pero si hubiera pocas plazas para salvarse del fin del mundo dirían, lo siento mucho, pero estamos llenos

W

#78 es lo que ha hecho la humanidad siempre. Buscar consuelo, refugio y alegría en ellos. Me da que se quedarán fuera los que no entienden como funciona un grupo humano y lo que necesita.

Patatonesa

Debería de ser requisito para ser un ciudadano de pleno derecho.

Patatonesa

#3 Más que matar bichos, con aportar a la sociedad y no ser un parásito basta

m
editado

#6 la gente que no aporta se puede sacar del país? incluidos muchos "artistas" actores actrices etc? currar en algo que redunde en salvar vidas, en avanzar investigación en algo útil, en mejorar de algún modo la vida básica de los demás (comida, dormir, transporte, techo, etc). por mi parte quedaría excluido obviamente el "entretenimiento" y la "psicología" (no así la psiquiatría), que hay psicólogas a patadas pero obreras que limpien pozos de las inundaciones, apaguen fuegos o asfaltaderas nada 😁 (que sí, que hay problema de salud mental, pero ellas no lo están sacando). cruzapiernas fuera

r

#30 para artista no ,pero para payaso si vales

m
editado

#86 cuando por culpa de un virus o un fuego etc estés en apuros en UCI o lo que sea a ver a quién llamas payaso. ve a llamar a los de zapeando a que te salven jaja. típico de la masa humana barata seguro que tu trabajo y tu existencia aporta mucho a los demás, lo veo un come-caga vamos.

Mushhhhu

#3 quiere saber más ?

G

#3 Gran película. Muy fan de la propaganda que hacen en la TV

SrSospechoso

#32 igual que los anuncios de la primera de Robocop, que creo que es del mismo director.

Le dan un toque especial a la película

zcully

#3 DESEA SABER MAS ???

caraca1

#3 buen libro mala película

kumo

#82 Buena película, mejor libro.

b

#3 DO YOU WANT TO KNOW MORE???

e

#11 No podemos dar por sentado sin más que el padre estuviese mentalmente sano, y que en caso de estarlo, tuviera buenas intenciones para su hija. Existen los padres y madres maltratadores.



"pudieron observar varias marcas o improntas de lo que pudieran ser sabanas en la cara de la menor, como si se hubiera realizado presión contra la boca de esta"






Hace 1 mes | Por href="/user/anor"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/anor">anor

a
href="/go/link/3683284"
target="_blank">ondacero.es







Publicado hace 1 mes por href="/user/anor"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/anor">anor
a href="/go/link/3683284" target="_blank">ondacero.es





La menor a pesar de su corta edad había sido ingresada en varias ocasiones por crisis convulsivas






l

#11 Tambien deberia educarla para que a estas alturas ya fuese util para la sociedad. Si conocer el caso, no se puede asegurar la culpa de los educadores, pero es probable que tengan su parte de responsabilidad.

Si esta escrito, se puede dar el caso que por circunstancias ajenas no pueda trabajar y el testamento no estar preparado para manejar esa situacion. Como dice #5



Otros no pueden buscar asesoramiento psicologico, couch o lo que sea, por carecer de dinero.



#19 No se si es pertinene el link en este caso. Pero no hay que dar por hecho que en el conflicto entre familiares, el padre es el que tiene razon. Sunpongo que nos falta datos para saber, sobre todo porque no me he leido la noticia





No se cual seria la complicacion de fabricarse un puesto de trabajo. Pueder ser teletrabajo, CM comentando en memeame, una ONG para ayudar alguien. Deberia tener algo que la guste.

e

#90 Lo de fabricarse un puesto de trabajo seguramente lo previó el padre en el testamento. Si la hija se queda sin la herencia, ese dinero tiene que ir a alguna parte, probablemente a otros familiares. Esos otros beneficiarios de la herencia se ocuparan de que la hija no haga trampas.

earthboy
editado

#1 Debería trabajar en publicidad o rrhh. Para aportar algo a la sociedad.



#11 Huelga decir que me tira de los cojones la hija de un millonario. Pero me gustaría saber como llegó papá a amasar esa cantidad de dinero y si todo lo que hizo para hacerlo fue aportar algo a la sociedad.

b

#11 Philip Seymour Hoffman desheredó a sus hijos, por esto mismo.

trivi

#11 si la herencia es de 12 millones de dólares creo que podemos apostar sin miedo a que ha tenido todas las oportunidades del mundo para hacer algo con su vida

LudoVicio

#1 En una sociedad que ya no crea, ni va a crear nunca más, empleo para todos, no tiene mucho sentido.

c

#1 Articulo 12 de la Constitución de la URSS:

El trabajo en la URSS es un deber y una cuestión de honor para cada ciudadano apto, de conformidad con el principio: "El que no trabaja, no come".

pauldurden

#29 Eso tiene que ser mentira, pq aquí en menéame me han dicho que los comunistas solo quieren ser unos vagos y vivir de las paguitas.

c
editado

#45 La gente que dice eso tiene pánico de vivir bajo una constitución que rece tal que así en su artículo 12. Se acabaron las mamandurrias , a doblar el lomo.

pys

#29 les faltó decir que el que trabaja, pues tampoco comía mucho

c

#54 En la URSS el aporte calórico era bajo? Cuéntame más.

pys

#62 Dígaselo a los Ucranianos

c

#74 Comodín del Holomodor. Busca hambrunas en el siglo XX, hay decenas, pero solo os interesa una.

Mírate la de Cabo Verde y luego me cuentas.

pys

#75 Claro que hubo hambrunas, pero yo solo he venido a usar el comodín del Holomodor porque alguien ha citado la constitución de dictaduras socialistas para decir quien no trabaja, no come, para decir que da igual que trabajases que no, no comías.

c
editado

#80 Normalmente cuando hay una sequía atroz hay una hambruna. Es una cuestión aritmética. Solo los liberales ponen en cuestión la aritmética.

M

#1 No se es mejor persona por trabajar o por no trabajar, simplemente es la moral autoimpuesta por la sociedad actual, el trabajo no dignifica ni significa nada. Personalmente a mi me gusta esforzar hacer mas que la mayoría de las personas, pero no quiere decir nada.

Fernando_x

Con lo fácil que sería buscarse un abogado al estilo Saul Goodman, y proponerle "mira, me firmas un contrato como que soy tu secretaria con contrato fijo, y en cuanto cobre la herencia, te pago X todos los meses."

n

A ver, un monton de gente con deficit de atencion lleva vidas mas o menos normalizadas. Tal y como lo cuenta el articulo me parece que tiene un poco de morro la chica

fisicorr
editado

#2 Estoy completamente de acuerdo. Mi hermano tiene dislexia y déficit de atención diagnosticado por diferentes médicos. Eso le ha dado dificultades al sacarse una ingeniería técnica. Pero con esfuerzo, mis antiguos Tentes y perseverancia, lo ha conseguido. Me da la impresión de que esta persona peca de holgazanería.

Además en Australia, donde currar en lo que sea es súper fácil… si tienes papeles. Y de esto se un rato.

Findopan

#53 No se, hay personas con deficit de atención completamente funcionales y otras que por más que se esfuercen no consiguen sus objetivos. Por cosas de la vida conozco ambos casos. El nivel de déficit, la capacidad intelectual y el apoyo familiar tienen mucho que ver.



En todo caso la chica podría haber hecho la trampa y heredad, pero ha preferido ir de frente, al menos eso le honra.

#53 "mis antiguos Tentes"



Por si los echas de menos, que sepas que se vuelve a fabricar:

iunits.es



Y si buscas más gente que comparta esa afición:

tenteros.land



Ale, ya he vendido mi libro

Nobby

#2 tengo una amiga con TDAH, está medicada y lleva una vida normal. Tiene carnet de conducir, regenta una librería con bastante éxito (para lo que es una librería) y es feliz.

En el artículo no se menciona que haga nada para afrontar su enfermedad... Si en vez de afrontarlo prefiere usar el multipase de oprimida allá ella, le costará 13 millones.

Seguro que el padre puso la condición con conocimiento de causa.

d

#2 Dice que su familia vive de las ayudas públicas. ¿La pareja también tiene déficit de atención? Me parece que se han juntado dos con mucho morro.

E
editado

#70 machista! LGTB fóbico! No puedes jugar a dos mujeres adultas que deciden vivir su vida tocándose el papo a dos manos!



oso_69

Qué tiempos aquellos en que para hacerte con una herencia tenias que gastarte un pastizal en un tiempo determinado... 😏



filmaffinity.com



"Brewster es un jugador de las ligas menores de béisbol. Aunque no lo conocía, un rico pariente suyo acaba de fallecer y, para probar que Brewster comprende el valor del dinero, le impone en su testamento la prueba de derrochar 30 millones de dólares en cosas inútiles en un mes, sin poder poseer al final de ese tiempo absolutamenta nada de lo que haya gastado. Si tiene éxito, heredará otros 300 millones de dólares."

LoboCobarde

#17 Una cosa es ser bromista pero eso es de ser un cabron con pintas...

x

#12 compra cryptos....



Te gastas los 30 millones en un día y al día siguiente no tienes nada....



Y a heredar felizmente

G

Ya tiene que ser inutil la jabata, cualquiera se buscaría aunque fuese un trabajo normalucho para dar el pego.

D
editado

"Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder", declaró Brown. "No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH Trastorno por déficit de atención e hiperactividad o lo que traducido quiere decir: "le suda er´coño to lo que no le interese".

oliver7

#35 Tampoco camina mucho la zampabollos.

Wir0s

Si son dólares australianos, que sería lo lógico, son 7.886.580€

Dikastis
editado

#24 Criptosis, machista asqueroso



#25 Ahora lo entiendo.. por esa miseria yo tampoco trabajo

e

#25 vaya mierda de herencia

k

"Cuando su padre Chris vivía, este le daba 500 dólares (unos 475 euros) semanales, pero esta cantidad se le terminaba quedando corta y pedía ayuda al Gobierno. Pero desde que él murió a principios de año, solo vive de las ayudas."



¿475 semanales? Si a mi me daban 300 pesetas a la semana... y había semanas que me llegaban a la semana siguiente....

e

El egoismo de los ricos no tiene límite. Ahora esta tia debe quitarle el trabajo a otra persona que lo necesita para dar de comer a sus hijos. Todo por el capricho de un ricachón muerto.

J
autor

#8 La forma de pensar de personas como tú me sorprende. Si es rica y no trabaja: mal por ser un parásito. Y si es rica y trabaja: mal por quitarle el puesto a otro que lo necesita

maria1988

#14 De hecho, si no trabaja es probablemente porque con lo que tiene ya puede vivir de las rentas sin necesidad de esta herencia.

Gintoki

#9 No entiendo lo de parásita, si vive de su propio dinero (no como cierta familia que mantenemos en este país).

sotillo

Está chica me da que fue el orzuelo derecho de su padre

ricM

Intentando controlar hasta después de muerto

salchipapa77

Una auténtica parásita.

M
editado

#4 y un poco cortita... Un español hubiera hablado con un algün colega para que le hiciera un contrato de lo que sea, cobra la herencia y luego le da una compensación por las molestias

asola33

No trabajar es el ideal común a toda la humanidad. No se porque lo critican. Si no te hace falta, y la sociedad no lo necesita, es más ecológico un trabajador menos.

V

O te lo dan o no te lo dan pero que se dejen de ostias. Las únicas clausulas varias que me parecen correctas son las que dejan algo al estado.



Cuando alguien deja unos terrenos o unos edificios en una zona buena para que se monten colegios, museos o cosas así y acaban siendo pisitos de lujo o mierdas así si me hierve la sangre.

slayernina

Joer, pues anda que no hay curritos mierder supersencillos de 1 día a una semana con los que puede ir tirando... Que sí, que dirigir el tráfico en un párking o picar billetes en un cine no tiene mucho glamour, pero sigue siendo un puesto necesario

dani.oro.5

Las herencias se deberían de abolir. Sólo valen para crear parásitos.

H

#79 pero sirve para que muchos padres se desploman por lo que van a dejar a sus hijos

a

Eso es congruencia. Olé sus ovarios . Ni por 12 millones de euros. "El trabajo es ensayar la muerte".

p

¿Meterse en política cuenta?

sotillo

#10 Hombreee ¿ Que mejor servicio que mantener vivo el español en Madrid?

m
editado

bien! una instagramer con perrito menos

B

El padre enfermo de protestantismo.

elsnons
editado

Australia no decepciona nunca.

reithor

Si se hubiera comprado un milibitcoin podía argumentar que es una criptobro inversora.

woody_alien

Pues no parece pasar hambre, y más que 26 parece que tenga 46.

sotillo

#1Que menos ¿ Verdad Toni?

BuckMulligan

Que se haga autónoma. Luego con cotizar...

e

Yo le doy trabajo! En una tienda de ropa de esquiar en barbados. Si firma que me comprara el negocio al precio qie yo diga

j

Por ahora, con el trabajo y la industria (hacer para romperse) lo único que se aporta es un poco de contaminación a la atmósfera y cuatro migajas de pan al estómago.

James_787

Me encanta como son los sajones para el tema herencias, aquí no te dejan ni hacer una gymkhana.

Ñ

Se mete en un McDonald's, le Dan los 12 millones, crea su empresa de cualquier cosa, se pone un sueldo y a tocase los huevos

C

¡Vaya! Hasta en Australia hay gente de Podemos!!!



(Es broma eh, no se enfade nadie).

K

De pequeña estaba bien delgadita; el esfuerzo que le habrá costado llegar a ser ese mostrenco......