Actualidad y sociedad
20 meneos
101 clics
El heredero de Hermès estaba tan ocupado gastando su dinero que no reparó en un matiz: 14.000 millones de euros se habían esfumado

El heredero de Hermès estaba tan ocupado gastando su dinero que no reparó en un matiz: 14.000 millones de euros se habían esfumado

Que levante la mano quien no haya perdido dinero alguna vez. A todos nos ha pasado y luego aparece el primer día de frío en el bolsillo de algún abrigo. El problema es que ese dinero sea la fortuna de uno de los principales herederos del imperio Hermès. Nada menos que 14.000 millones de euros. Nicolas Puech, heredero de la familia fundadora de Hermès, acaba de presentar una demanda civil contra LVMH y Bernard Arnault, reclamando la venta fraudulenta de 6 millones de acciones al portador de Hermès.

| etiquetas: sucesos , cosas de ricos , hermés , economia
17 3 0 K 298
17 3 0 K 298
¿ Sabéis que hay trabajadores que con orgullo votan a los mismos partidos que esta gente porque "son los suyos" ?

Deben tener 6.000 o 7.000 millones olvidados por ahí en un jarrón en el gallinero o algo así.

PD. Currito, no, no eres de la élite porque te vaya algo mejor que a tus vecinos, so payaso.
#1 Yo el otro día me encontré 2700 millones entre los cojines del sofá
#2 yo once mil millones de pesetas, entre los dientes.
#1 jajajajajajajjajajajajaja xD xD xD

Me encantan estas sobradas
#1 Esa postdata merece mármol.
#1 En los pueblos siempre se le tiene aprecio a los más ricos, nadie quiere problemas con ellos y todos aspiran a ser como ellos algún día aunque no sean tan ricos, pero "ricos a su manera", y esto por supuesto pasa lo mismo en política.
No es un acto consciente sino un impulso inconsciente muchas veces por el miedo a lo que pueda pasar.
#6 Eso ocurre porque no has madurado (te sorprendería el porcentaje de personas que no maduran en toda su vida) y le dan más importancia a lo que piensan los demás de ellos que a su propia felicidad.
#7 No es solo madurez sino que las normas sociales funcionan así. La psicología social y la sociología tienen sus estudios por algo y estos fenómenos nos condicionan y existen.
La clase trabajadora es la que pone a los dirigentes con su voto. No existirían los partidos de la patronal si el voto estuviera condicionado por la clase social y los trabajadores solo votaran a partidos de izquierda. La clase trabajadora pone también a las derechas y aupa a los fascistas.
No es una cuestión solo de madurez, sino también de la zona en la que vives. Por ejemplo no irías a trabajar si tienes la vida resuelta, no es solo una cuestión de madurez sino en este caso de supervivencia.
Una cosa que me sorprende es como gente con supuesto conocimiento financiero se dejan engañar hasta tal punto.

Aparte de este pavo, recuerdo a Luis del Olmo, que un señor de esos serio de los de toda la vida, como le gustan a él, le robó los ahorros de su vida (no es al nivel de este pavo, pero creo que fueron como 12 millones de euros) o un empresario sudamericano se dejó estafar por José Luis Moreno con la producción de una serie que no estaba (creo que le levantó como 50 millones o algo así)

menéame