Hace 3 meses | Por txillo a publico.es
Publicado hace 3 meses por txillo a publico.es

Teresa Rodríguez: "Pensaba que la sororidad era una línea roja, un consenso incuestionable entre las que nos llamamos feministas, una solidaridad de género que va más allá de nuestras posiciones políticas, pero no".

Comentarios

D

#4 La vemos muy enfadada? con quien? quienes?

Que malos son los de Podemos!! Habrase visto!! Como destacan, por malos, en esta "Democracia Plena". (Plena de Lawfare, cloacas y demas...)

MacMagic

Obviamente está noticia no interesa.

D

En una entrevista en Rne recogida por Servimedia, a Montero se le preguntó por la petición que registraron el jueves en la Mesa del Parlamento andaluz, diputados de Unidas Podemos en el grupo de Adelante Andalucía, apelando al Pacto Antitransfuguismo dado que Rodríguez ya no forma parte de los partidos por los que consiguió el escaño en las autonómicas de 2019. El PP, el PSOE y Vox apoyaron la petición y consumaron la expulsión de Adelante Andalucía de la que hasta ahora era su portavoz.

La ministra se remitió en general a lo que digan los portavoces de Podemos, IU y Adelante Andalucía acerca de este tema, porque la decisión de expulsar a Rodríguez del grupo parlamentario, "forma parte de la autonomía de las organizaciones andaluzas" de Unidas Podemos y Adelante Andalucía. "Ellos y ellas son los que toman las decisiones", atestiguó.

Vamos, que quienes la expulsaron no eran "Irene Montero ", sino sus socios de la organización autónoma relacionada con Podemos en Andalucia. Y además ni siquiera Teresa militaba ya en las organizaciones que le dieron el sillón, sino que se había pirado y ya iba por libre, sin representar a los votantes de dichas formaciones.

Pero oye, que qué malísima es la Montero, bruja maligna, blablabla

Es alucinante lo que ha tenido que tragar ésta señora, la acabarán culpando hasta de la muerte de Paquirri.

UnoYDos

#2 Ahí no dice "Irene Montero expulsa", dice "Irene Montero justifica"

txillo

#3 Hemeroteca, ¿sabes lo que significa?

P

Podemos tiene 5 parlamentarios y si se les inflan los bemoles puede mandar a Sánchez a elecciones.

Chimuelo

#7 Con lo que ha costado formar gobierno, si ahora lo dinamitan se van a ganar el odio de media España y sólo les van a volver a votar los más fanáticos.
Dicho esto, no me sorprendería que lo hicieran.

kosako

#10 Yo creo que ya solo les votan los más fanáticos.

ElChepas

lol lol lol lol lol lol lol

Donde las dan las toman