Hace 3 años | Por clavícula a xataka.com
Publicado hace 3 años por clavícula a xataka.com

“Cuando se habla de las salas de cine, siempre es sobre su ascendencia a la muerte, pero llevan diciendo sentencia de muerte de las distribuidoras durante los 16 años que he trabajado. Siempre pasa algo, siempre “el año que viene los cines quebrarán”. Ahora con la pandemia se dice que esto es el canto del cisne, ya no le queda nada a las exhibidoras. Pero en mi experiencia siempre se reinventan”

Comentarios

T

Yo volveré al cine cuando inventen la sesión “no molestar”, nada de comer, nada de niños aburridos hablando, nada de parejas comentando la peli, nada de grupitos de adolescentes soltando gracietas y con risitas …

De lo contrario me sigue pareciendo mejor opción ver la película en casa.

D

#5 Uno que lleve honestamente el nombre de cine, los otros son, entonces, restaurantes de comida rápida con emisión de película.

T

#5 Puedes subir el precio de la entrada en la sesiones que se aseguren que vas a cumplir esas condiciones, no tendrían por qué ser todas las sesiones solo una a la semana por ejemplo.

Maphhache

#3 yo debo ser la persona mas afortunada del mundo
porque voy como una vez al mes al cine
en diferentes ciudades, y MUY rara vez me he encontrado con situaciones de las que no pocos os quejais

HASMAD

#3 Ya la han inventado. Se llama "tu casa".

D

#3 Mejor quédate en tu casa so amargad@.

D

#12 No quiero saber lo tú debes de hacer en el cine...

T

#12 Forocoches está en otra url.

canduteria

Pocas salas van a quedar. Entre salarios de mierda y que es caro de cojones.

Fingolfin

En las capitales de provincias hace ya muchos años que empezaron a cerrar en masa las salas de cine. Y con toda una generación acostumbrada a Netflix la cosa sólo va a peor

D

#4 En mi provincia antes había más cines pero ahora hay más salas.

D

"[...] con las “sesiones para madres lactantes”, para que puedan estar tranquilas con la luz encendida y se puedan levantar… Pues ese público agradece poder ir al cine. Nadie me va a regañar porque mi niño está llorando, puedo estar viendo la película relajada. Pues ese tipo de cosas es lo que hace que el público recupere las ganas de ir al cine. Al fin y al cabo quieres estar cómodo, estar bien y poder disfrutar de la película. ¿Lo puede hacer en casa? Sí, pero una madre también agradece poder salir de casa. También volver a proyectar clásicos, buscando atraer al público nostálgico y que tenga ganas de volver a ir al cine”.

No conocía yo que ese nicho de mercado existiera.

D

Eso de gerente de un cine debe de ser como capitán general del bus.