Publicado hace 2 meses por Verdaderofalso a businessinsider.es

Esto es un artículo basado en una conversación con Ikuhiro Ihara, un ingeniero de aprendizaje automático japonés de 30 años que trabajaba para Twitter y que ha sido despedido recientemente. “No tenía motivos para esperar un cese tan abrupto. Pensé que estaba bien alineado con la nueva visión de Twitter 2.0.” “Cuando Musk se hizo cargo de Twitter, yo estaba realmente emocionado”

Comentarios

Manolitro
editado

#2 Nah, los mejores son los palmeros que dicen que hay que derogar la reforma laboral de 2012, a la vez que sacan pecho de que haya bajado el paro gracias a la gran contribución de los suyos, que básicamente ha consistido en no derogarla.

MiguelDeUnamano

#2 Hombre, dicho así les deja en muy mal lugar. Si votan a esos partidos es "porque nadie defiende a los trabajadores".

Macnulti

#2 o como los que votan a partidos que prometen derogar la reforma laboral de otros partidos, derogar la ley mordaza, acabar con los aforamientos, realizar una consulta sobre la monarquía, prometen no pactar con la caaaastaaa, no cobrar más de 3 smi, etc etc etc

Pedro_Bear

#2 Es japonés, le va la cultura de la humillación y jornadas de 12 horas diarias.

mariKarmo

Ahora podrás twittearlo en el nuevo Twitter.

E

#6 Debe estar contento con la decisión de Musk, claramente él era parte del problema.

no_estuviste_alli
editado

#8 yo gace tiempo que cambié la configuración para evitar eso. Tiene sus inconvenientes y es que es más fácil que te pierdas tuits de gente que sigues porque se pierden en el timeline.

WLM

#25 ¿Y cómo lo hiciste? La última vez que lo intenté no encontré cómo.

no_estuviste_alli

#31 cuando estás en tu timeline, arriba a la derecha hay como unas estrellas, le das y ahí te sale para cambiar a ver tweets más recientes

WLM

#32 Vale, eso sí lo sabía, pero aún así ves los tuits a los que los demás le han dado like, si no me equivoco.

no_estuviste_alli

#35 sí, eso es un coñazo y la única forma de no verlo es silenciar a la persona. Yo sigo a una chica que me cae muy bien pero da m7chos likes y son casi todo chorradas que no me van y la tuve que silenciar, ahora para ver sus cosas tengo que ir expresamente a su perfil.

frg

Menudo imbécil, un esclavo al que le gustan los latigazos.

KevinCarter

Muchos países, en especial este, están lleno de cretinos como el de la noticia, cuyo máximo mérito es lamer el ojete oportuno a la espera de poder escalar en la tribu. Esta puta basura es la que se carga una sociedad porque es la que apoya al hijo puta simplemente porque cree que así conseguirá sus fines de forma más rápida. El día que esta escoria deje de existir, las cosas funcionarán mucho mejor. 

o

Creia que Musk llevaba su foto en su cartera.

BodyOfCrime

Roma no paga traidores

ayatolah
editado

#1 Diría que esa frase no tiene sentido aplicada en este contexto: en empleado no ha manifestado ninguna deslealtad

BodyOfCrime

#9 Deslealtad a la visión original de Twitter

tul

#9 ha sido desleal a sus propios intereses y a los intereses de sus compañeros trabajadores.

elgranpilaf

Te está bien empleado, por tonto

cenutrios_unidos

Sarna con gusto, no pica.

frankiegth
editado

#33. No no hables de la excepción, háblanos de la norma. Y no en todos los países está bien visto pasarse toda la vida en una misma empresa, de hecho está mal visto y emborrona el currículum. La diferencia es que en otros países cambiar de trabajo no supone nigún trauma, la movilidad laboral es lo normal.

frankiegth
editado

"...“Cuando Musk se hizo cargo de Twitter, yo estaba realmente emocionado”..."

En el "mercadeo laboral" confiar ciegamente el proyecto de otros lleva siempre al mismo lugar, la nada. No en vano se tilda a la clase trabajadora de "empleados". "Empleados" de emplear, como quién emplea un clínex de un solo uso.

E

#10 O como quien emplea una sofisticada herramienta durante toda su vida. Menuda chorrada has soltado...

frankiegth
editado

#28. Eso cuéntaselo a empleado despedido de Twitter de #0.

Lo más parecido a lo contrario que planteo en #10 son los proyectos de Software Libre, en los que cualquiera puede participar y el resto de la sociedad sale siempre beneficiada. En la "€mpresa privada" lo único que se acaban compartiendo son las puñaladas traperas, que de chorrada tienen poco. No importa lo mucho que se implique en "la empresa" un empleado, la patada en el culo la tiene siempre garantizada.

E

#30 Claro, por eso no hay empleados que trabajan toda su vida en una empresa. Ni tampoco hay empresas privadas que hagan software libre. Te veo muy perdido.

Pedro_Bear

Va a protagonizar la Parte 2 de este clásico junto con Elon.

Don_Brais

Definicion perfecta de que puedes tener los conocimientos tecnicos para trabajar para una empresa como Twitter pero seguir siendo un tonto a las 3.

Cada vez que alguien hace publico su fanboyismo por Elon Musk me deja claro que es una persona facilmente influenciable y que presta poca o nula atencion a los detalles.

t

Este señor es la definición de padefo deluxe https://laboro-spain.blogspot.com/2012/02/diccionario-laboro.html

maquingo

Un ejemplo para el buen ejspañol

f

El perfecto empleado
Desde luego jamás entenderé la cultura oriental.

harkon

Pues jódete

E

El mejor ejemplo de un podemita condom.