Hace 6 años | Por --523573-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --523573-- a es.gizmodo.com

Krasnosamarsk, al noreste de Rusia, es una tierra dura y hace 4.000 años lo era aún más. Sin embargo, ni los arqueólogos estaban preparados para encontrar una tumba con 50 perros. Sus huesos cuentan una historia terrorífica que entronca directamente con el mito del hombre lobo.

Comentarios

Azucena1980

Saben que eran niños porque no han encontrado restos de alcohol

kikuyo

#1 O porque se lo han inventado, vete tú a saber.

Ivanbangi

#1 entonces tampoco eran Rusos.

K

Cospedal ya había sido informado de ello

bienhecho000

Yo cada vez me creo menos a estos antropólogos, antes leia cosas sobre sus descubrimientos y me los cría, ahora me da un sensación de inventar una historia con evidencias mínimas. La única antropología que me creo ahora es la biológica-

EGraf

#4 el problema la mayoría de las veces no son los antropólogos, sino el como los medios reportan los temas. Se ve en este mismo artículo, el título presenta el hecho como una afirmación rotunda, un hecho comprobado y laudado, en cambio el cuerpo del texto aclara que es una "hipótesis de Anthony y su equipo".

Es como cuando algún periodisto medio lee un paper y titula una noticia "La ciencia dice que comer chocolate engorda" y a la semana siguiente lee otro paper y titula "La ciencia dice que comer chocolate no engorda". La mayoría de las veces el problema no está en los científicos que escriben los papers, sino en los que hacen de ellos un artículo noticioso sin entender el contexto de las fuentes.