Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Hace 1 mes | Por FollaGaitas a elperiodico.com
Publicado hace 1 mes por FollaGaitas a elperiodico.com

Una mujer, de 78 años, y su hija, de 54, han aparecido muertas, una de ellas con heridas de arma blanca, tras un incendio en su vivienda de Valladolid, mientras que un hombre, de 72 años, también ha aparecido muerto por arma blanca en otro incendio declarado en una vivienda próxima. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la Policía Nacional está tratando de esclarecer la relación entre las tres víctimas, ya que considera que los sucesos están relacionados entre sí.

Comentarios

NullusSum
editado

Las dos calles están pegadas (hacen esquina)

Están en La Rondilla, un barrio de currantes pero no especialmente conflictivo (no son los de los tiros en Nochevieja)

Más detalles: elnortedecastilla.es

m

#1: Tampoco es que haya barrios muy conflictivos en la ciudad, afortunadamente.

F

#2 A mi en las viudas me vendian un Ak47, y yo habia ido a ponerle la fibra

m
editado

#3: Y si fueras a mi casa (vivo en otra zona de la ciudad) te ofrecería azúcar glass diciendo que es cocaína, solo para burlarme.

No, en Valladolid no hay zonas conflictivas, cualquier comparación con zonas conflictivas de verdad cae como un globo de plomo.

F
editado

#4 En 15 años visitando casas he visto de tó, no me ibas a engañar y este lo vendía.
Mientras estaba en su casa apareció un conocido para comprarle maria, como me conocia nos liamos allí los 3 y acabó contandome como iba pegar tiros al pinar y me mostró videos, yo el Ak no lo ví en su casa, tambien comento que vendia granadas de la gc para reventar los cajeros, no parecia un vendedor de categoria, eso es verdad, pero los videos los tenia y hablaba bastante serio.

De cosas que no creerias en Pucela te puedes sorprender

jonolulu

#3 Le tocaste la fibra. Eso o que quería acojonarte para que le pusieras el wifi bien.

NullusSum

#3

Eso era para que no te mangaran la herramienta.

F

#7 Prefiero claymores, la ajustas en las puertas de la furgo y arreglao, el ak no veo donde llevarlo

NullusSum

#2

Es cierto, salvo las viudas por el tema del tráfico de drogas, la ciudad es bastante segura. Lo que no es obice que a veces salgan noticias de tiroteos en la ciudad, por temas de drogas casi todos (no pasan todos los años ni mucho menos, pero te llaman la atención)

m
editado

#10: Es que esa zona tampoco es insegura, estoy convencido de que si hacen un mapa de inseguridad no saldría ninguna zona de Valladolid que se pueda marcar como insegura. ¿Que hubo hace tiempo un tiroteo en una zona próxima? Sí, y también los ha habido en otras zonas de la ciudad o alrededores. El problema suele ser a menudo la tenencia de armas y eso no suele entender de clases sociales.

Los únicos que hablan de degradación en algunos barrios son los del soterramiento, pero lo hacen para tratar de justificar su postura, sin aportar datos. Al final perjudican más a los barrios que lo que pretenden beneficiar con su propuesta, son muy pocos los que apoyan a esa plataforma, pero los medios les dan mucho bombo.

Espero que siga así o mejore, porque pocas cosas hay mejores que vivir en lugares con poca inseguridad.

jonolulu
editado

#1 Son calles paralelas, y no es una zona conflictiva. Es un barrio envejecido, pero tranquilo