ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
274 meneos
2952 clics
Hallan el cadáver en descomposición de una mujer en los vestuarios de un campo de fútbol de Ferrol

Hallan el cadáver en descomposición de una mujer en los vestuarios de un campo de fútbol de Ferrol

Un vecino de Ferrol ha localizado en la mañana de este sábado el cadáver de una mujer en estado de descomposición en el interior de los vestuarios de un campo de fútbol en desuso de la ciudad. Según ha informado el Ayuntamiento de Ferrol, la persona que encontró el cuerpo entró en los vestuarios del campo de San Xoán buscando el origen del mal olor que se percibía por la zona.

| etiquetas: campo de fútbol , cadáver , vestuarios
117 157 1 K 278
117 157 1 K 278
Andaría buscando fortaset
#1 Andaba buscando refugio, probablemente. Barajan que fuera una indigente que solía pasar allí las noches. Las madrugadas en Ferrol se están acercando a los cero grados y hay alerta amarilla toda la semana por temperaturas extremas.
#3 hablo desde el desconocimiento, pues Ferrol me pilla muy lejos y no se como de conflictiva es esa zona, pero otra opción posible es que fuese una drogadicta y le diese una sobredosis.

Lo digo porque en mi ciudad el antiguo campo de fútbol estuvo abandonado unos 10 años hasta que lo derruyeron, y en ese tiempo estuvo plagado de yonkis. Una vez entré con un amigo a explorar y eso daba entre asco y miedo..
#4 En el Diario de Ferrol también dicen que lo más probable es que fuera a causa del frío.
www.diariodeferrol.com/articulo/ferrol/hallan-cadaver-mujer-vestuarios
#11 no, hablaba del Lluis Sitjar.
Dentro de la desgracia, al final todo ha acabado bien y el mal olor desaparecerá
#2 es triste que nadie se de cuenta de que existes hasta que el olor de tu putrefacción molesta. Muy triste.

Pero de todo hay que reírse. A mi me ha hecho gracia tu comentario.
#7 En Suecia es como descubren que el vecino está muerto así que a lo mejor es signo de que estamos avanzando como sociedad
#7 "es triste que nadie se de cuenta de que existes hasta que el olor de tu putrefacción molesta. Muy triste."... Ya te digo eso le pasaba a mi vecina en Barcelona, y te juro que no estaba muerta :-/
#10 no, pero su gato.... :shit:

pobre gato :-|
#15 No se me ha entendido.... la jodida vecina iba soltando "olores" a medida que andaba...
#7 Sólo es superado por morir, que nadie se de cuenta, y que tus mascotas te devoren cuando les dé hambre.
puede ser una sin techo o drogadicta que buscaba refugio y le dió algo, y más no habiendo noticias de desaparición recientes.
Que pena
Alguno se quedo encerrado en los vestuarios cuando jugaba fútbol y le abrieron por ponerse a vocear, le daban la llave a uno y cuando no quedaba nadie cerraba, el lugar era como un bunquer, todo hormigón y con barrotes para los ventanuchos de un palmo casi en el techo, espero no se quedase encerrada, menuda muerte.

menéame