Hace 2 meses | Por Joulin a spanishrevolution.net
Publicado hace 2 meses por Joulin a spanishrevolution.net

"La Haine" perdura y su mensaje resuena en una sociedad contemporánea marcada por la desigualdad, la injusticia y, lamentablemente, el odio.

Comentarios

A

Mientras siga cayendo todo va bien

xyria

#1 Te viene, el nick, que ni pintado para el comentario. lol lol lol

A

#2 Es imposible caer desde abajo

*es una broma, es parte de una canción

Supercinexin

#5 Clásica manera de pensar europea progrerracista: "metamos a todos estos negratas y morakos en estos barrios de la periferia todos juntos y luego nos piramos y los dejamos ahí, para que todos vean lo guays que somos que les hemos dejado venir de nuestras colonias".

Y pasan 10 años sin que ni Cristo se preocupe de absolutamente nada de lo que pasa en esas barriadas, ni hayan planes de ningún tipo para escolarizar a los pequeños de una forma efectiva, ni hayan planes de empleo e integración, ni haya nada. Y luego se sorprenden de los resultados y qué ha podido pasar, con lo buenas personas que somos los blancos nacionales. Habría que echarlos, es culpa de la raza que no se integran en nuestra superior cultura.

A

#6 Qué hacemos para ahorrar?
Traer mano de obra de fuera.
Y qué hacemos para que se asienten, dónde los metemos?
Con la plebe, les construiremos viviendas en zonas pobres.
Pero los nuestros, nuestro pueblo, se quejarán y se volverán en nuestra contra.
Cuando se quejen, ofreceremos buenas condiciones a unos sí y a otros no para que se dividan, también culparemos a los que han llegado de fuera para que nuestro pueblo nos siga de nuevo.

Luego están los progreracistas yo soy de izquierda, hay que darles viviendas pero todos juntitos en un gueto, en tu barrio sí que ya es un barrio pobre pero en el mío cómo los vas a meter que los vemos ...

Supercinexin

No lo pone, pero ésta película tiene 28 años, es de 1995. Casi 30 años después, los mismos barrios, los mismos problemas sociales y la misma mierda. Un niño que naciera hace 30 años en esos barrios de Francia no ha visto ni un solo cambio para bien en su vida. Ni uno.

A

#3 Que va, a ido a peor... Como dices la película será en torno al 95 y ya tenían un problema que les venía de décadas atrás. Ahora es peor... No sé si recuerdas una final de champions hace poco en la que desvalijaron a todo dios.

A mí me flipa Francia como país productor de música y en diferentes videoclips salen esos barrios