Hace 1 mes | Por blodhemn a epe.es
Publicado hace 1 mes por blodhemn a epe.es

Correos electrónicos en poder de un juez de Tarragona ponen de manifiesto que la cúpula de Hacienda trató con el exministro las opciones que podían ofrecer al juez Pablo Ruz sobre la posible imputación de un delito fiscal al PP. Estos ponen de manifiesto que la cúpula de la Agencia Tributaria trasladó al exministro de Hacienda las opciones que podían dar al juez sobre un posible delito fiscal del PP: "Ya están redactadas las respuestas 'fáciles' (te adjunto los textos): lo que quiere contestar ese auxilio, dando contenido a la petición del juez

Comentarios

Suriv

#1 Y luego que hay agujeros que hay que cerrar a costa de nosotros.

M

#6 El régimen del 78 se basó en la impunidad porque no nos dejaron otra opción, y bien que se quedaron resortes de sobra para maniobrar lo que necesiten, sin control alguno. ¿Por qué iban a dejar de querer tenerla sus sucesores?

Lo peor es que esa forma de pensar se extiende y permea a toda la población. Y si todos sabemos que el Rey y los políticos roban, ¿por qué los demás sí tenemos que ser honestos humildes y legales? Así con todo, y así se perpetúan.

Trigonometrico

#6 Yo concretamente creo que da asco el Pp.

a

Vamos hombre¡¡¡¡¡¡¡¡. Os pensareis que la ley está hecha para perroflautas. Mis amigos ladrones Ppsunos estan para robar y así que progrese el país

c

Juzgarán a alguien por esto?

llanerosolitario

#3 Seguro que prescribe wall

tul

#3 al que lo ha filtrado

e

#3 al informático, por dejar pasar los emails esos.

XtrMnIO

Ya está García-Prevaricación con ello y tal...

e

Preva prevaricación...

delcarglo

#10 ..de calidad y barata 🎵

Mimaus

No me lo puedo creer...

Joder__soy_yo

#2 está toda la ciudadanía que no se lo puede creer
Quién podría haberlo imaginado?
El PP!!!
El partido incompatible con la corrupción!

Papeo

Lo han hecho muy bien, han adoctrinado sin miedo en "sus" centros privados-concertados, en su mayoría de corte eclesiástica, elitista y por supuesto, conservadora. Y lo llevan haciendo sin miedo desde 1996 cuando un señor con bigote decidió empezar a acaudalar estos centros de adoctrinamiento.

Por eso siguen ganando.

l33

Vaya basura de país. A nosotros nos tienen explotados y ellos de van de rositas

los emails ponen de manifiesto que la cúpula de Hacienda especifica a Montoro qué pasos se podrían dar para enfrentarse al juez Ruz en su disputa con la Agencia Tributaria y el Ministerio de Hacienda sobre la implicación del PP en el caso de los papeles de Bárcenas.

Hacienda somos todos pero unos son más que otros...

Sadalsuud

#15 En el juicio de la princesa tonta y enamorada y el urdangarin, la que enviaron de hacienda a declarar ya lo dejó claro cuando dijo que "hacienda somos todos" era un eslogan publicitario...

V

Joder, es cada puto día sale algo.

Cada puto día!!!!!

M

la justicia española ... igual pa los de siempre.

c0re

Pero Venezuela ya tal.

Olepoint

Todo esto es posible a la colaboración de un de votantes(hooligans) que siguen erre que erre votándolos, "porque son los míos".

Es triste, yo dejé de votar al PSOE cuando lo de los GAL, hay líneas rojas, ¿ Cúales son las líneas rojas para el votante del PP ?

#14 el comunismo, parece ser...

victorjba

#14 Saltarse la omertá. A ese, ni agua.

p

al servicio del estado, o el estado al servicio del partido/político (para cuando pringan además)

J

Los jueves españoles no pueden autogobernarse porque tienen corrupción endémica. La democracia quedaría herida de muerte si así fuera.

s

Para sorpresa de nadie!
El agua moja, el fuego quema.

R

Ya están las asociaciones judiciales y el CGPJ preparando los comunicados de protesta contra...
Ah, que no, que estos son de los nuestros... Todo en orden, circulen