Hace 1 año | Por Josu_S a libremercado.com
Publicado hace 1 año por Josu_S a libremercado.com

Hacienda acorrala al ciudadano (todavía más). Con la excusa de la tasa Google, la Agencia Tributaria (AEAT) ha comenzado a controlar la localización de los teléfonos móviles de los contribuyentes en un cerco sin precedentes a la privacidad de los particulares.

Comentarios

cogeiguen

Lo peor es que pronto no vamos a poder escapar de ello en ningún país del mundo. Tanto quejarnos de otros paises, pero aquí nos están cercando cómo a ganado de la misma manera. Y los medios silenciando las protestas en Holanda, para que no cunda ejemplo.

D

Las consparanoias para mermados de Losantos.

marraski

#5 buahhhh, que esta mierda venga de "libremercado" ya hace que cualquiera con dos dedos de frente ponga todo en cuarentena hasta ver si esto no es otro bulo más de la caverna....

lo que me flipa de todo esto, es que toda esta chusmilla, ponga el grito en el cielo por que hacienda.... "la encargada de que todo el mundo aporte lo que le corresponde al estado del bienestar, para disfrute común" nos geolocalice, pero no diga ni esta boca es mia, por que gobiernos de derechas desde gonzález (quizás el más de derechas) nos espiarán con pegasus y sistemas de escucha totalmente al margen de la ley... porque como "era para cazar terroristas..." ahi nuestros derechos se ofrecen en sacrificio ritual sin el mas mínimo miramiento...
ala, si es para cazar defraudadores millonarios, ahi protestamos....
por no hablar del seguimiento de los apple, samsung, google, NSA, DE TURNO

yo flipo....

Chewbacca

Pero lo peor es que usará está fascistada para pillar a robagallinas

D

Es una distopía y un camino muy peligroso.

Maximilian



y han venido para dejarnos sin privacidad

D

Necesitaríamos un gobierno progresista

fofito

O hacienda persigue que pagues tus impuestos

J

Que lo utilice Hacienda no es tan preocupante. El problema es que lo puedan utilizar otros poderes u organizaciones. Y si no, volver a utilizar teléfonos no inteligentes será una opción.