Hace 9 años | Por fersal a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por fersal a elconfidencial.com

las aguas entre los ministerios de Hacienda y Fomento bajan muy revueltas. El que dirige Cristóbal Montoro ha advertido por carta al de Ana Pastor que está poniendo en riesgo la solvencia del Estado por gastar dinero en “obras políticas” que no están contempladas en los presupuestos generales. Una bronca que se suma al conflicto por las autopistas de peaje, una bomba de 5.000 millones que está a punto de explotar por la incapacidad de la ministra de negociar con los acreedores.

Comentarios

f

"El próximo viernes 18 de julio, un juzgado tiene que decidir si envía a liquidación la autopista de peaje Ocaña-La Roda que une Madrid con el Levante. Como no hay acuerdo para aprobar un convenio de acreedores, lo más probable es que se declare en quiebra, salvo pacto de última hora entre Fomento y los acreedores. Sería la primera de una serie de infraestructuras que caerían contra las cuentas públicas y que pondrían en jaque los números de Montoro."
No es incapacidad de negociar es voluntad de dejar pudrir el conflicto para que paguemos los errores de losoligarcas entre todos.Además hay otro asunto del que no se habla aquí y que significa al menos 1000 millones más, el asunto Castor donde hay solución para que pague Florentino pero no se aplicará.

pilarina

#0 Creo que deberias mantener las comillas de "obras públicas" del titular original para que se entienda mejor la frase

f

#1 es como queda al capturar la noticia pero no tengo problema en poner las comillas.