Hace 2 años | Por jjpg a aiudo.es
Publicado hace 2 años por jjpg a aiudo.es

A medida que se van cumpliendo años existe la falsa creencia de que decrecen las ganas de practicar sexo en la vejez. Nada más lejos de la realidad, puesto que las ganas y los beneficios de hacer el amor a partir de los 65 años son patentes a nivel científico. Así, lo cierto es que según una encuesta realizada en el Reino Unido, el 85% de los hombres de entre 60 y 69 años aseguran ser sexualmente activos. Lo mismo sucede con el 60% de los de 70 a 79 años y el 32% de los mayores de 80 años.

Comentarios

devilinside

#2 Y que decrezca el instrumento para conseguirlo

Pointman

-Aceptamos que a nosotros el paso del tiempo nos ha modificado. En materia de sexo, por ejemplo, lo que antes nos parecía moralmente inaceptable ahora nos resulta... tristemente inalcanzable.
Como dicen los libros de sexología: "Cuantos más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas".
Pero las chicas... las chicas también han cambiado: cuando éramos jóvenes, cientos nos concedían sus gracias por pasión; ahora, gracias y por compasión nos ceden el asiento.
Para colmo, cuando nos sentimos atraídos por una mujer, si esta es muy joven, una voz interior nos dice: "¿Cómo puedes pensar en eso? ¡Podría ser tu hija!". Y si es muy mayor: "¿Cómo puedes pensar en eso? ¡Podría ser tu esposa!"-

pitercio

Nunca es tarde si la picha es buena. Refrán castellano.

Spirito

lol lol lol lol

Putin.es.tu.papa

No es por no querer hacerlo, es que el temor a que se te rompa la cadera o mueras por que te explote una vena se hace factible. Y que puta vergüenza perder la dignidad y morir así.

G

#6 te he leido "perder la virginidad y morir así" y he pensado... pobres meneantes...

asola33

La estadística es sobre lo que dicen ellos.

ochoceros

Con el Viagra y los lubricantes esto ya es historia. Lo único que cuenta es estar de humor para ello.

jjpg

Lo bueno de esas edades es que al quitarse la dentadura postiza se babea mucho.

v

No se donde oí o leí que "El tiempo te quita las fuerzas pero no las ganas"