Hace 9 meses | Por blodhemn a lasexta.com
Publicado hace 9 meses por blodhemn a lasexta.com

Una niña de cuatro años ha salvado la vida a su madre que sufrió una crisis epiléptica al llamar al 112 de Valencia. La pequeña llamó al 112 de Valencia "muy nerviosa y llorando" porque su madre no se encontraba bien. María Guinot fue la sanitaria que habló con ella, consiguiendo todos los datos para poder enviar una ambulancia a su domicilio.

Comentarios

pitercio

Hay niños con una madurez muy buena para su edad porque pueden y sin embargo veo a muchos padres que restringen la independencia o capacidades de sus críos sin un propósito claro, como si no les considerasen capaces de hacer cosas que ellos no tenían planeadas.

pitercio

#3 va por buen camino
Yo recuerdo a mis sobrinos cuando piden algo que podrían hacer ellos que en algunos países, niños de cinco años van a por agua, dan de comer a los animales, vigilan la comida en el fuego y cuidan de su hermano pequeño.

otama

#3 Cada cuánto pierdes a tu hija de dos años!?

ahora en serio, muy bien hecho

WarDog77

#7 Hago como hice en su día con el perro cuando era cachorro. Si veo que pasa de mí y va por libre me escondo hasta que me busca.

Mark_

#8 mi padre también me hacía eso de pequeño, dice que me hacía estar alerta y no descuidarme porque una vez me perdí en la playa y me encontraron tres horas después comiendo boquerones con una familia que no era la mía y bueno, se puso a entrenarme como si fuera yo un golden retriever.

Pero funcionó, nunca más me perdí

D

#9 Pues tonto tampoco eras si tu escapada fue para que te invitaran a boquerones unos desconocidos.

lol

Mark_

#10 en las playas andaluzas ningún niño pasará hambre

maria1988

#2 Y además les regañan si quieren hacer las cosas ellos solos (un impulso natural en los niños).
He visto niños de tres y cuatro años que no comen solos, les dan de comer sus padres, porque "si no, se pueden manchar".

noexisto

#5