Hace 1 año | Por YoryoBass. a elmundo.es
Publicado hace 1 año por YoryoBass. a elmundo.es

El anuncio se produjo tras conocer las últimas cifras de contagios: 191 casos en las últimas 24 horas en esta ciudad, la segunda más poblada de Australia. Las autoridades decretaron este martes un nuevo confinamiento de los habitantes de Melbourne, la segunda ciudad más poblada de Australia, con unos cinco millones de habitantes, para frenar la expansión del nuevo coronavirus.

Comentarios

YoryoBass.
autor

#3 Ese meneo habla del aislamiento del estado de Victoria.
Esta noticia habla, y confirma, el confinamiento total de Melbourne

Ze7eN

#4 En la noticia también habla del brote de Melbourne y de las medidas tomadas al respecto, pero es cierto que no hablan de seis semanas, imagino que las habrán endurecido. Me había parecido la misma, de hecho no la he subido hace unas horas por eso.

YoryoBass.
autor

#6 soy un fallón en lo que a interpretar la regla del duplicado de refiere... en cualquier caso creo que se complementan

YoryoBass.
autor
editado

La noticia en la ABC News (inglés):

oghaio

#5 ¿Película? A ver si así lo entiendes mejor:
Respecto a esta cuestión se ha pronunciado José Martínez Olmos, exsecretario general de Sanidad, en Al Rojo Vivo: "Desde el punto de vista epidemiológico no tiene ningún sentido el confinamiento de cinco días, salvo por alguna razón que se nos escape a los expertos. Seguramente tenga más que ver con razones de carácter político por las elecciones que hay próximamente. Lo lógico es que, si hay que hacer un confinamiento, sea de entre diez y catorce días, como mínimo".

oghaio

¿Seis semanas? Aquí con cinco días van que chutan...
lavozdegalicia.es

uyquefrio

#2 Comparas una noticia que habla de un confinamiento con otra que trata de controlar los accesos y salidas de una comarca, ¿qué tipo de película estás intentando vendernos?