Hace 2 meses | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 2 meses por albertiño12 a cadenaser.com

A los vecinos de la calle Diez en la colonia Ciudad Pegaso, situada en el barrio de Rejas de San Blas, se les ha acabado la paciencia. Llevan meses denunciando la suciedad y reclamando que los servicios de limpieza municipales vayan a limpiar. Aseguran que desde hace un año se acumulan en la calle mascarillas, colillas, excrementos de animales, hojas de los árboles y papeles que nadie recoge. En la Junta de Distrito le explicaron que la calle se consideraba zona interbloques y que se había quedado fuera de los nuevos contratos de limpieza.

Comentarios

yoma

#11 Pero aunque sea un barrio humilde sus habitantes pagan impuestos como los demás, por lo tanto tienen derecho a los mismos servicios que todos.

A

#13 claro, me refiero a que se quitan servicios públicos de barrios humildes pero de los más pijos de Madrid nunca lo hacen

yoma

#14 Lo curioso es que luego, cuando sacan las estadísticas, esos barrios humildes han votado de forma elevada a los que les están quitando los servicios públicos.

A

#15 goto #3

u

#11 Y justo a continuación (Polígono Fin de Semana) un conglomerado de viviendas nuevas más o menos legales, talleres ilegales, coches abandonados, empresas que aparcan hasta excavadoras en la calle, ocupación de vias públicas y zonas verdes con vallados y campas de vehículos, casas con licencia de local, vados sin licencia, basura, aceras rotas por los camiones, una empresa de "reciclaje" que llena de basura los alrededores... Se dice, se comenta, que un concejal de hace años la lió tanto que se va a estar sin terminar de regularizar todo esto mucho tiempo.

angeloso

En la Junta de Distrito le explicaron que la calle se consideraba zona interbloques y que se había quedado fuera de los nuevos contratos de limpieza.

Alguien ha cometido un fallo* pero nadie asume consecuencias.

*Por no decir prevaricado.

yoma

#5 Aunque sea interbloques, si el acceso a esa zona es pública, está claro a quién corresponde su limpieza.

A

#7 es un barrio más de Madrid. Una zona sobre todo de gente mayor a las afueras. El autobús, una única línea, pasa por todo el barrio. De zona interbloques una mierda como un campanario.

yoma

#8 Desconozco la zona pero por lógica si puede circular cualquiera libremente por ahí, es del ayuntamiento la responsabilidad de su mantenimiento.

devilinside

#7 Y fijo que no les cobran el IBI, al ser zona interbloques

Dene

#5 pues lo que deberían hacer es no pagar al ayto la parte de impuestos que pagan por los servicios que no tienen.. es lo lógico

ailian

La que está liando Carmena.

yoma

Que le pasen la factura de su trabajo al Ayuntamiento de Madrid.

colipan

Pero está o no está el bar abierto para tomar una caña?

D
editado

Al menos les gobiernan fascistas.

N

Vaya por dios, ahí el partido más votado fue Más Madrid y luego PSOE. Si hubieran votado bien en 2019 no tendrían este problema.

Deviance

#3 Tampoco tendrán derecho a sanidad, verdad?. Madre del cordero......

N

#20 Será que en 2022 nos sorprende que, vaya, los barrios que no votan mayoritariamente a la alcaldía actual salen perjudicados. De toda la vida, vamos.

Deviance

#21 Era sarcasmo tu comentario por lo que veo, no lo pille bien entonces.

jacapaca

Si pasa el camión de la basura a recoger la basura tbiem pueden pasar las cuadrillas de limpieza.
Otra cosa es que estén pagando el votar a comunistas bolivarianos