Actualidad y sociedad
37 meneos
391 clics
Ha empezado la reacción en cadena hacia la Tercera Guerra Mundial.(YouTube)

Ha empezado la reacción en cadena hacia la Tercera Guerra Mundial.(YouTube)  

El profesor Xueqin Jiang sostiene que tanto los patrones históricos como la teoría de juegos pueden utilizarse para predecir con precisión los acontecimientos futuros. El profesor Jiang es el presentador del popular canal educativo Predictive History...

| etiquetas: reacción en cadena , iiiguerra mundial , xueqin jiang
Viendo el panorama mundial de bunkerización de los ricos, los beneficios récord de los señores de la guerra, y el auge de las políticas nacionalistas, sumado al cambio paulatino en el orden mundial (de la hegemonía de EEUU al mundo multipolar), no hace falta ser muy listo para predecir que los conflictos futuros entre países estan más que asegurados. Y que alguno de estos conflictos pueda escalar a guerra mundial tampoco parece ninguna fantasía. No hay contrapesos que puedan frenar una escalada bélica de tal magnitud.
#4 es más fácil, la economía china hacia arriba y la americana, a nivel de calle cuesta abajo y sin frenos, así que hay que buscar un enemigo para justificarlo todo y tener entretenido al personal.
#6 ¿venezuela?
El doblaje es un poco fulero pero se puede quitar la voz y ver los subs... Dicho ésto, acojona bastante la exposición de éste sr que ya aventuró algunos acontecimientos y como las cartas están echadas para un conflicto general como guerra mundial.
#1 de dónde viene? No le conocía, un poco de contesto siempre se agradece.
#2 *contexto.
#1 Ese doblaje es absolutamente insufrible. Si alguien quiere verlo con subs, aquí el original que no tiene esa mierda encima
youtu.be/P5gG9xXBQZE
Por ejemplo.

O...

Las bacterias comeplastico están proliferando exponencialmente, sucumbirá la humanidad en una década bajo plástico fagocitado.
Muy recomendable, si podeis usad 55 min de vuestra vida viendo esto
Está claro que viene, y la gente ha pasado de prepararse, y la preparación no es cavarse un bunker....es una preparación psicológica para no sucumbir ante el mal que viene.
comentarios cerrados

menéame