Hace 7 años | Por bugyer a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por bugyer a cadenaser.com

Ayer noche se hizo clamorosamente evidente que lo decisivo, lo que va a determinar la investidura, la gobernación del país y muchas otras cosas, está más allá de la catarata de palabras, más allá del debate, más allá de quién ganó o de quién perdió. Está en el PSOE, en su decisión, en su dramática decisión.

Comentarios

D

#2 El actual PSOE no es de izquierdas ni de derechas, es solo una panda de vagos poltroneros sin mas trabajo o profesion. Todos saben, que van a quedar muchas menos poltronas para tantos culos, con lo que les da exactamente lo mismo que dentro de unos años la empresa se vaya a la mierda, mientras ellos pillen un tiempo mas. Politica sindical, aguantar hasta el ultimo dia aun sabiendo que tal cosa hundira el barco para siempre.

salva6

#2 El PSOE murió cuando eligieron a Felipe González como su líder y renunciaron a seguir siendo socialistas.

D

#2 Un poco antes: cuando su Comité Federal eligió a Sanchez y no a Pérez Tapias, el único de izquierdas de los tres.

borteixo

Gabilondo dentro del PSOE es referencia, así que esta opinión pesa mucho.

Coincido totalmente en que se están equivocando, no les queda más remedio que explicar con quién tienen que pactar o la desbandada de votos será peor; en las elecciones pasadas pudo colar, pero en esta el electorado vota para desbloquear, y el que no, se va a quedar en casa.

Lo gracioso es que PODEMOS ha entendido perfectamente esto y el debate de ayer se ha centrado en aguantar el tipo y dejar en evidencia al PSOE en este asunto.

Y cuidado que igual ya es demasiado tarde para decidirse.

BodyOfCrime

Pistolas al amanecer.

hijolagranputa

Iñaki habla mucho, y siempre con buen criterio, pero cuando tenía que haber puesto el grito en el cielo (caso Escolar) bien que guardó silencio.

tiopio

#3 Caso Cebrián.

Forni

#4 #6 Ya iba a preguntar, busco Caso Escolar y me devuelve solo resultados de "acoso escolar" lol

hijolagranputa

#6 Me refería a cuando apartaron a Ignacio. Me imagino que a un periodista le tiene que costar más trabajo callarse ante un caso de venganza ante un colega que un caso de dinero negro del señor que le paga.
Justo cuando un compañero de profesión necesitaba que Iñaki se posicionase lo que hace es guardar silencio.
A eso me refería con lo del caso Escolar; dejó tirado a su colega.

D

#8 Depende de cuanto y por que le paguen a ese periodista. Son mamporreros de la pluma.

Imag0

El problema real es que Sanchez es un figurín que no manda ni en su casa. La vieja vieja guardia del PSOE no es de izquierdas y prefiere al PP.
Unidos Podemos lo tiene difícil, va a necesitar un porrón de votos para lograr su objetivo, al final los Cuñados permitirán gobernar de nuevo al PP.

bugyer

#13 yo confio en que UP sea generoso y que el psoe lo someta a consulta de la militancia. Sería bonito ver a la militancia del psoe apoyando a Rajoy presidente

Stash

Peka

Excelente conclusión de Iñaki. Tiene toda la razón, como es casi seguro Podemos sera segunda fuerza (pena que nos sea la primera) y el PSOE tendra que pensar en corto o largo plazo.

Un largo plazo sera tener que pactar con Unidos Podemos, que le dara futuro o pactar con el PP que hara que en 4 años tenga tantos votos como el Pasok.

D

Antes me gustaba este tipo, pero ya no. él no llora por la socialdemocracia, ni por el socialismo, ni por la izquierda, ni siquiera por españa o por los espñoles. Llora por su querido y amado psoe.

Allá que te vaya bien.

F

Gabilondo, te saco de la cuarentena y no te vuelvo a escuchar. Ya se ve que el cebrianismo te ha ganado.