Hace 8 años | Por sneira a youtube.com
Publicado hace 8 años por sneira a youtube.com

Una nueva forma de ver las guerras. A las GoPro instaladas en tanques se le suman los pequeños drones grabando escenas y lugares de combate. Un grupo de periodistas freelance rusos graban estas escenas con estos artilugios cada vez más baratos y populares. En este caso en el barrio de Jobar en Damasco: uno de los pocas zonas semi-controladas por los grupos rebeldes en el centro de la capital de Siria.

Comentarios

D

Antes la guerra era un negocio de altas esferas. Ahora cualquier desde el sofá de su casa puede asistir a una guerra en directo, gracias a que un tipo con un dron sube las imágenes a youtube, le mete música de juego, y a esperar a cobrar por los ingresos en publi que le da youtube.

Y mientras unos salidos disfrutan de estas imágenes desde el sofá de su casa, y otros ganan pasta colgándolas en youtube, hay gente, niños y niñas, muriendo y pasando hambre en estas guerras. Pero no saben que se han convertido en los personajes principales, de carne y hueso, del entretenimiento de sucios personajes sentados en sus sofás.

Habrá que crear guerras y matar niños para entretener a esta gente y alimentar esta nueva industria. ¿Y google lo seguirá permitiendo?

D

#3 Pioneros en hacer videoclips artísticos con un conflicto tremendo... La musiquilla se la podría haber ahorrado.

D

#1 ehmmm...

D

#8 ¿ Este también hizo la foto con un drone controlado a dos kilometros de distacia?...

No, este tenía huevos.

D

#9 No se trata de como consiga la foto, sino que muestre la realidad de lo que ocurre. Ninguna de esas imágenes las verá usted en la TV y menos en la TVE.

A mí me ha impresionado la devastación de lo que parecía una ciudad moderna ordenada desde el despacho de un cobarde asesino.

anarkzor

#1 Que google pare los conflictos en el mundo por favor! No se puede consentir que lo consientan!

ipanies

Calidad de imagen cojonuda, para la mierda de destrucción que hay que ver

D

El próximo paso podría ser permitir pilotar un dron durante una hora por un módico precio. Los más ricos pueden bombardear por un plus.

D

Próximamente en su cine Imax.