ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
19 meneos
76 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Guardias civiles ‘insertados’ en policías africanas advierten de nuevos flujos migratorios

Guardias civiles insertados en las policías africanas advierten de nuevos flujos migratorios desde el África subsahariana hacia España.

| etiquetas: flujos , migratorios , guardias civiles , policías africanas
16 3 4 K 133
16 3 4 K 133
Ni hay que ir a espiar nada, ni hace falta ser muy listo, para darse cuenta de que la inmigración hacia Europa aumentarà enormemente y no tenemos manera de parar eso.
#2 Claro es mucho mejor dedicar una parte de nuestro PIB a mejorar la vida en africa y si alguno llega a la frontera darle un pasaporte, un bocata y un piso junto a la playa.
#5 No. Es más fácil: que nuestras multinacionales dejen de destrozar sus países. Piensa un poco ¿Qué te haría a ti abandonar España arriesgando tu vida, a pie cruzando un desierto?
#11 ¿Cuáles son tus fuentes para decir eso? Yo he visto lo que te he contado muchas veces en artículos. Nunca vi esa versión.

Osea, la respuesta a que te haría arriesgar tu vida para cambiar de país, ¿es que alguien te viniera que si querías dinero y mujeres? Por cierto, el sexo es más abierto en África negra que aquí. La árabe no.

Estoy de acuerdo que la idea que tienen de Europa es equivocada, ya que ellos ven gente con dinero de vacaciones. También estoy de acuerdo en que hay mafias que se aprovechan del desconocimiento que tienen de la situación de aquí.
#2 Hay algo mucho más barato y efectivo que las vallas y las cámaras de visión nocturna aunque es un método que no está bien visto: los campos de minas.
#1
Lo primero que se podría hacer sería dejar de minar el desarrollo de los países del tercer mundo.
comentarios cerrados

menéame