Hace 18 días | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 18 días por Ratoncolorao a laverdad.es

Hallan en un pozo el cadáver de la mujer desaparecida en Cieza. La expareja tiene una orden de alejamiento y, en conversaciones de WhatsApp del pasado martes 12 de septiembre, la habría amenazado. La mujer había interpuesto varias denuncias contra él por presuntos malos tratos -la última hace cinco meses- y tenía una orden de alejamiento.

Comentarios

P

#11 ¿Dónde he hecho yo apología del machismo o del racismo?

b

#12 En todos tus comentarios, pero si lo preguntas es que te da igual lo uno y lo otro.

P

#14 ¿Algo que comentar sobre la evidente relación entre echar la culpa al machismo y no poner de manifiesto que muchos crímenes contra sus parejas los cometen extranjeros?

C

#12 De toda la vida desde que estás en MNM

KoLoRo

#13 O posiblemente un problema mental.

K

#18 celos?

K

#13 lo típico que dimitiria un ministro qué enfoca toda su acción a una medida que justo esta consiguiendo lo contrario.

Las medidas del ministerio de igualdad no funcionan ni funcionarán. Con denuncia de por medio como este caso o sin ella.

Cehona

#47 Existe protocolo pero no se aplica en todos los sitios por igual.
¿Cuál es tu solución, ignorar la realidad como Vox y diluirla?

T

#47 a ver, neandertal, no puedo definirte de otra forma leyendo el tipo de comentarios que pones. El ministerio de Igualdad ha tenido aciertos y fallos, como cualquier otro, lo que desde luego no es culpas suya es que determinados individuos actuen de forma violenta cuando les dicen basta.
No se si en tu caso no lo ves por que eres un obtuso o porque tu ideologia politica solo te permite ver las cosas de un color, pero bueno, sigue viviendo en tu mundo azul y verde

Amperobonus

#7

Hombre, es que has venido a hablar de tu libro. Y eso es propaganda

ccguy

#9 aquí todo el mundo está hablando de su libro

Quecansaometienes...

#25 Isomero porque es tu cuenta gemela?? Que te tengas que defender a ti mismo desde otra cuenta es tristisimo. Venga, al mismo sitio que la otra

neo1999

#25 Septiembre 2023, el pacoinfeliz agosto 2023. No sé Rick, vete a trollear a ForoCoches

i

#33 otro que no se entera en todo caso una cosa te digo (además de estar aquí desde 2006 ininterrumpidamente): en tu mente puede que eso sea cierto y no demagogia y además si vas a dar pena es mejor que no contestes

iñakiss

#36 no entiendo eso de que haya algunos con diferentes cuentas, algo que si tiene sentido el trampear con ellas.

i

#39 y venga la burra al trigo otro que no se entera de nada

troll_hdlgp

#42 ¿Y no será tal vez, que por una vez el que no se entera eres tú?

i

#51 en tu caso y conociendo las tontadas y anormaladas que escribes no me jugaría el cuello

Necrid

#44 20.000 millones, 20.000 millones para el ministerio de igualdad, para esto.

Y todavia la gente defendiendolo...

R

Menear esto es rasismo. Además.. que hace ella enseñando el antebrazo por ahí, así como cualquier cosa eh eh?
Es decisión de la mujer empoderada ponerse el velo, pero si te lo pones te lo pones del todo no?
Que falta de respeto a los usos y costumbres haber meneado esto.. además esto es solo una mínima fracción y no representa en absoluto a los musulmanes.. ellos son los que mas respetan a las mujeres, los gays y las lesbianas!

N

#24 Hay un poco de comentario en tu ironía .

Quizas hay que abordar el problema con otra perspectiva
https://theobjective.com/espana/2023-09-06/asesinatos-de-mujeres-extranjeros/
“, según los datos facilitados por el Ministerio de Igualdad. Esto supone que el 45,2% de los presuntos asesinos de mujeres son extranjeros cuando representan tan solo el 12,63% de la población española (seis de 48 millones de habitantes, según el INE).”
 
 

Cehona

#54 Gran deducción de un medio de la ultraderecha de Marcos Quinto.
Cómo con los huelguistas de Coca Cola en Fuenlabrada cuando era presidente. Si cierro la fábrica, ya no hay huelguistas.

#56 perdón creo que te has equivocado de noticia, mi comrntario se refiere a las estadisticas del INE recogidos por el Ministerio de igualdad, el de Irene Montero.

Chinchorro

En un pozo. Menudo desgraciado, tirar a la mujer a un pozo.

Quecansaometienes...

#7 Se ve que te importa muchisimo la noticia si...que no has venido aqui a soltar la soflama que te han dicho que toca y venga.
Hala, ve sacandote 5 o 6 cuentas porque a este paso en vez de fijarnos en el mes habra que hacerlo en la semana...

Zeioth

A mi lo que me rompe el corazón es la niña que se queda sin padres en esas circunstancias.

Gol_en_Contra

Asco dais todo: los que usan una mujer asesinada para atacar al feminismo, y a los falsos feministas (hombres por supuesto), que se rasgan las vestiduras contra los cavernicolas para defender a un ministerio de igualdad que en estos años no ha hecho nada REAL por las víctimas, más que gabinetes de crisis que no cambian nada.

Las mujeres víctimas de viogrnno os importan una mierda ni a unos ni a otros. Sólo vuestra basura de discurso vemdemotos. Os llamáis feministas y a una acrivista feminista no la habéis ni olido en la vida.

Esta web está llena de trolls y de vendemotos.

Cyllanita

#50 y los que entran a criticar un ministerio así como así y que se esconden en que a los otros no les importa una mierda pero a ellos tampoco y solo pretenden meter su cuña política, también dan asco.

El mundo cambia, los países cambian y hace falta educación en todos los sentidos, y eso, no se logra de un día para otro. Pero como aquí todos quieren competir en que la culpa siempre es de otros, la juventud está dando pasos para atrás por meter racismo, nacionalidad y apellidos en los problemas sociales.

Todos y todas tenemos que seguir remando siempre, enseñando a los que no han tenido el privilegio de haber crecido en estos ideales, no apartándolos, señalando y generalizando, porque eso crea más conflicto que ayuda.

Os molesta que generalicen y os sentís atacados, pero sois vosotros mismos los que generalizais, para exculparos como blancos, españoles de tres generaciones, europeos, apellido castellano o según el caso en cuestión. Otros echan la culpa al feminismo, otros a las denuncias falsas, tu a un ministerio, pero lo que no reconoceis es que hay que aprender cada día algo nuevo, dejad de ver todo como un ataque al hombre y entre vosotros reconocer que,por como nos hemos criado hombres y mujeres, tenemos tips machistas, micromachistas y hay que seguir aprendiendo y enseñando a los otros que vean esos fallos y los entiendan, porque usar la carta de echar la culpa a otros es fácil, lo difícil es trabajar en que esto cambie y no coger la capa de "a mi no me miren que soy de aquí", "a mi no me miren que tengo la piel clara", "a mi no me miren por mi apellido", "a mi no me miren la culpa es de un ministerio " y lo único que hacéis es NADA para solventar la situación, al contrario creáis más conflictos y más retroceso con esa actitudes de yo más, yo nunca...

Que estás noticias sean para que aprendamos todos y todas y enseñemos a los demás y que así no hayas más mujeres que pierdan la vida, familias que pierdan a seres queridos y niños que queden huérfanos y traumados de por vida, sino para enseñar lo que nosotros hemos aprendido con los años y cambiemos a los demás como hemos ido cambiando muchos y tenemos que seguir cambiando.

m

#50 Mis críticas al feminismo no van por ahí. Si dedico un rato a poner a los feministas frente a su propia mierda es por simple diversión.

Es un hecho que años de políticas feministas no han logrado ningún resultado. Nada de nada. Estoy refiriéndome por supuesto no a este caso anecdótico, sino a las cifras globales recogidas en las correspondientes estadísticas.

Es innegable que las consecuencias de estas políticas inútiles son consecuencias duras, con muchos hombres inocentes cumpliendo años de cárcel, condenados sin ninguna prueba gracias a la presión feminista. A los feministas, el sufrimiento de estas personas no les importa ni una puta mierda, lo que nos señala el nivel moral de un feminista justo donde realmente está. Me voy a ahorrar los insultos hacia todo aquel que piense de esta manera, que de todos modos serían insultos insuficientes comparado con lo que los feministas hacen.

Mientras que los asesinatos en la pareja son, en principio, inevitables. Las condenas sin pruebas sí que son evitables. Lo digo solamente por comparar.

Por lo que no tengo inconveniente en bajar un ratito el nivel del discurso hasta el nivel mental de un feminista para espetarle en la cara la realidad, el que la causa de tanta incapacidad es el propio feminismo. Por simple diversión, sólo porque es muy fácil de lo evidente que es.

Pero la crítica real al feminsimo no va por aquí. Es algo mucho más grave. La crítica real se refiere a los objetivos con los que el feminismo moderno fue creado. Es otro nivel donde los feministas no pasan de ser el tonto útil que se cree que lucha por los derechos de las mujeres, algo que ni siquiera existe.

Pero sin salirme del tema. A pesar de que ya le considero a todo feminista el nivel intelectual necesario para poder ser feminista, me sigue sorprendiendo que sean incapaces de ver la total falta de resultados, y que en vez de eso sigan repitiendo las consignas de su propia propaganda como loros. Es bastante triste ver la miseria humana.

Volviendo ahora a tu punto. Es cierto que a nadie le importan demasiado esos cadáveres tan bien seleccionados, que son una parte pequeña del total. Pero hay una sola tribu que se dedica a afirmar que le importan muchísimo (estos y sólo estos), lo que añade la hipocresía manifiesta a sus muchas lacras, siendo la hipocresía la menos grave de todas ellas.

DDJ

Esto se arregla con una reunión de crisis

neo1999

Llevan echándote desde 2006 y sigues aquí. Aham... sigue insistiendo vamos.

cutty

Podría ser un meneo de National Geographics si no fuera por que en ellos los carroñeros no son indigentes morales ni se encarnizan con la víctima.

starwars_attacks

Le ha denunciado varias veces, pero ha acabado muerta, esto es lo que tendría que hacer este país, en lugar de perder el tiempo con Jenny Hermoso y Luis Rubiales.
Estoy indignadísima.

Necrid

Es todo culpa de la sociedad patriarcal española, que corrompió a su pareja, salta a la vista...

kaysenescal

Esperemos que puedan encontrar al sospechoso para hacerle algunas preguntas sobre el tema.

plutanasio

y duplicada

EmuAGR

#4 La entradilla está fatal escrita:
La expareja tiene una orden de alejamiento en conversaciones de WhatsApp del pasado martes 12 de septiembre [...]

totope

#7 Y el buen enfoque cual sería? Cadena perpetua para los autores? Pena de muerte? para autores que cuando cometen este tipo de delito lo hacen sabiendo que lo tienen todo perdido y cometen un acto de locura y en la mayoría de las veces luego se quitan de en medio?

Jesukristo

#19 pues cuando hay amenazas probadas y varias denuncias. Se le encierra y que no salga JAMAS, otra cosa es que no haya denuncia previa y se cometa el asesinato, pero con varias denuncias.... o mejor aún denuncia de vg de extranjero y es demostrada, de vuelta al país

P

¿Algo que decir sobre la soflama que me han dicho que toca.

P

Para el amigo #_20

Incitación al odio... ¿dónde y contra quién?

i

sí que te enteras tú de la película, ahorra neuronas o más bien neurona

B

Qué desgracia. Pobre mujer. DEP

F

Deja de gritar que eres un polla herida, que das mucha vergüenza y pena

K

#31 ahora leete a ver quien da vergüenza ajena.

F

#46 Un amigo imagino lol lol lol

a

En Australia estas cosas no pasan.

m

#52 Considero que lo que han hecho en España es un experimiento. Como ha funcionado tan bien, los intentos de exportarlo, sucederán.

m

La mujer había interpuesto varias denuncias contra él por presuntos malos tratos

Que no sirve de nada dada la enorme cantidad de denuncias falsas que hay, incluyendo denuncias falsas de repetición.

El tolerar, como se toleran, las denuncias falsas sin importar el daño que se haga al denunciado, es la causa de todo esto.

Aquí, el auténtico problema es el feminismo.

La única manera de lograr detectar estos casos a tiempo es, primero, eliminar a todos los feministas del medio. Especialmente en la administración de justicia y la policía. Segundo, perseguir las denuncias falsas sin piedad, y castigarlas duramente.

Esto, por sí solo, sería una limpieza brutal, que permitiría atender a los casos que lo necesitan, algo imposible ahora.

P

DEP. Suerte a la ministra, a las vividoras del cuento y a los que las siguen con este tema justificando a la vez:

1) que la culpa es del machismo.
2) que no es cierto que en estos crímenes estén sobrerepresentados los extranjeros, que además provienen en general de países mucho más machistas y que sería uno de los focos importantes donde actuar si realmente quieren reducir estos crímenes.

manbobi

#2 Agosto 2023

P

#2 Tú dices propaganda yo digo que, por aquello de intentar evitar más muertes, quizá no se está enfocando bien el origen de muchos de estos crímenes.

i

#2 ¿de qué propaganda hablas? ¿desde cuándo decir la verdad es propaganda? vete a un especialista que te diagnostique lo tuyo

ah y la demagogia miserable te la ahorras

CC: #1

P

#8 Pero entonces, ¿el origen de la violencia de género es el machismo? Siendo así tiene sentido que aquellos que provienen de culturas más machistas cometan más crímenes, ¿no?. Decir que se sobrerepresentan los extranjeros de países más machistas probaría la premisa de que el machismo está detrás de estos crímenes, y es lo que parece que cuesta reconocer.

ingenierodepalillos

#1 Paco infeliz, me gustan los usuarios que hacen honor a su nombre, pero ahí se ha pasao de frenada, Paco.

Lamantua

#1 Con ese nick no se puede ser feliz. lol lol

Mltfrtk

#1 Reportado por incitación al odio.
Cuenta clon agosto de 2023.

d

#1 Los datos te dan la razón. La solución pasa por hacer un ministerio de la salud mental y no de la mujer