Hace 7 años | Por --449749-- a thelocal.it
Publicado hace 7 años por --449749-- a thelocal.it

Un grupo de refugiados de Gambia que eran atendidos en un centro de refugiados italiano se negó a comer el menú que les ofrecían, basado en platos de pasta, y exigió que les sirvieran comida propia de su país. Para defender su exigencia, cortaron la calle cercana sacando el mobiliario del centro, rajando las ruedas de los coches aparcados allí y arrojando a la calle bolsas con la ropa que les había dado el centro de refugiados.

Comentarios

D
editado

#9 En UK han cambiado el menú de colegios y restaurantes por la presión que han ejercido. No es nada impensable lo que se dice aquí.


¡¡¡¡ ESO ES INTEGRACIÓN !!!

¡¡¡ CON 2 COJONES !!!



Solamente superados por la gentuza que sale en esta foto

m
editado

#9: Si puedes aportar más datos estaría agradecido.

¿O sólo estás dando la orden de votar negativo sin aportar nada?

oriola

#38 Yo no he votado negativo. Ni pido a nadie que lo haga.

m
editado

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

m

#6: No hace falta ser racista, símplemente aprender de los osos panda que pongo en #1.

¿Que no te gusta la comida del país? No vengas, muy simple.

m
editado

#12: Pero eso no es para hacerse racista, porque precísamente eso es racismo. Un racismo basado en el politicorrectismo, pero racismo al fin al cabo.

Lo que hay que hacer es que las normas sean iguales para todos, y que no haya discriminación por raza.

Lo de esta noticia en principio no es racismo, sino pedigüeñismo. El problema sería si saltasen politicorrectistas que empezasen a decir que hay que darles todo lo que pidan, en vez de ponerles la zarma en el hocico como hacía el oso panda del GIF ante la petición del otro.

A mi ese GIF además de parecerme divertido me llama a la atención, es curioso cómo los osos panda pueden ser bastante más educados que nosotros.

D

#17 Totalmente de acuerdo. Basta ya de latrocinio de todo tipo hacia las clases productoras.

D
autor
editado

#17 Lo de esta noticia no es racismo. El racismo es que en vez de pegarles una patada en el culo y te buscas la comida majo, seguramente terminen con menú a la carta. Y mientras, muchos italianos pasando hambre.

D
editado

#12 Eso es falso. Conozco a mucha gente que trabaja en eduación en Valencia y ni de coña es la pelicula scifi que te estas contando, no nos vengas con milongas racistas que no cuela.

D

#21 ¿Y qué te hace pensar que mi mujer trabaja en Valencia?

D
editado

#22 No he dicho que trabaje en Valencia, eso lo has inferido tu. Las normativas educativas del Consell y de la Generalitat son practicamente identicas. Por eso insisto en que es MENTIRA la pelicula que estas contando.

D

#29 Puedes mirar la página del Consell. Es más, al colectivo de los gitanos, debido a que tienen familias numerosas y poco índice de alfabetización les pagan lavavajillas y columnas de lavado (cosa que no tengo ni puta idea de lo que son, imagino que lavadora+secadora), además de muchos otros beneficios a cargo del contribuyente. Y no te quepa duda que ellos tienen mucho más dinero que yo.

La película la tienes tú en la cabeza.

zhensydow

#4 Pues depende de donde vengan los refugiados, igual se comen los mocos.

Catacroc

Haciendo amigos.

D
autor

#24 Si te dan comida en mal estado, lo lógico es pedir comida en buen estado, no comida típica de tu país.

D

#26 supongo que esas son las palabras exactas de esa gente, no una interpretación del periodista, que además parece insistir mucho en que hay italianos que pasan hambre.

lo veo raro y el detonante podría haber sido otro

p

#26 y si das comida en mal estado y se monta una bronca de la ostia, lo habitual es que intentes escurrir el bulto... Diciendo que la gente protesta por gilipolleces como esa.

Esta noticia ni tiene ni pies ni cabeza.

D

¡Querían gambias a la plancha!

D_Eon

Noticia un tanto rara. Dudo mucho que unos refugiados armen un escandalo de esa magnitud solo porque no querian pasta de comer. Que a lo mejor es verdad, o que si hay otro motivo, sea igual de tonto o incluso mas... pero vamos, asi de entrada, la noticia parece poco creible.

D

#0 Has cambiado el titular para poner "musulmanes", palabra que no aparece en el origina, dando la impresión de que es un conflicto religioso. Y en la entradilla pones que exigen comida de su pais cuando lo que dicen es que están hartos de comer lo mismo y lo de querer comida de su pais es la opinión particular de uno de ellos.
Si leeis la noticia vereis que se trata de un problema mas complejo que probablemente tiene mas que ver con el hecho de tener a los solicitantes de asilo meses y meses en un centro sin nada que hacer, en un país que no es al que quieren ir, sin poder trabajar y sin saber cuando van a darles el asilo o no. Y que quede claro que si al final el unico problema es que se aburren de comer pasta a mi me parecen unas protestas estúpidas.
Pero se ve que hay mucho meneante que o comenta sin leer o lee pero no entiende.

D
autor
editado

#30
Has cambiado el titular para poner "musulmanes", palabra que no aparece en el origina, dando la impresión de que es un conflicto religioso.

Gambia es musulmana. La entradilla es correcta. Y lo del conflicto religioso es cosa tuya.

cuando lo que dicen es que están hartos de comer lo mismo y lo de querer comida de su pais es la opinión particular de uno de ellos.

Las exigencias se suelen hacer a traves de un representante (obviamente, no lo van a cantar a coro), lo que no significa que sea una opinion particular, cuando todos participan en cortar la calle y rajar las ruedas de los coches.

Luther_Harkon

#33 ¿Sabes a caso si todos los que protestaron son musulmanes? ¿Tiene algo que ver su religión con las protestas? En ningún momento dice nada de eso, es modificar el titular para crear opinión contraria hacia cierto grupo (sólo hay que echar un vistazo a los comentarios al mucha gente quedarse con el titular sin leer la noticia). Seguramente la mayoría llevaban pantalones, pero no lo pones ya que nada tiene que ver con la noticia.

D
autor

#35 Teniendo en cuenta que el factor comun en estos casos de violencia etnica suele ser el Islam y no llevar pantalones, como dices, no solo es relevante sino muy relevante. Otra cosa es que a ti te molesten los hechos.

D

#36 Pues yo a eso lo llamo manipulación, similar a la que el artículo original trata de colar con tanta insistencia en lo de los italianos que no comen. Xenofobia es otra palabra que cabría aquí.

D
autor
editado

#37 Que tu llames "manipulacion" a reportar hechos que son ciertos porque no te gusta oirlos es bastante significativo.

D

#39 ya veo que todos somos expertos en leer entre líneas

KrisCb21

Si voy a su paí, me voy a aguantar con sus costumbres, ¿no? Pues eso.

ikatza

Si tienen la deferencia de no ofrecer cerdo a los musulmanes, ¿por qué a los pastafaris se les obliga a comer macarrones?

smer9el

En el articulo No han mencionado la religion de estos inmigrantes!! o esta de moda ponerle el tag "musulmanes" a todo ?? , ademas el inmigrante "Sam" dijo que la comido no esta buena “is not good”, a ver si enlazamos bien las noticias...

Mister_Lala
editado

Hubiese comprendido esa petición si se tratase de la comida de Inglaterra, pero de Italia...

Hecho el chiste, agradecidos tienen que estar de que les dan alimento, como para que encima vengan con exquisiteces. Es como si yo no tuviera chaqueta, hiciera frío, y me regalaran una con una portada de iron maiden. No me gustaría, pero terminaría por ponérmela.

Ah, y mi madre cuando cocina y alguno replica, le contesta "si no estás contento con lo que hay, vete al bar". Pues eso.

D
editado

Que curioso, una noticia donde una mayoria es esceptica ante lo que se cuenta y piden tiempo para que se conozcan mas datos. Meneame, no te reconozco

Kasterot

Yo cuando me invitan en casa de cualquier amigo o familiar, agradezco la comida , me la como con respeto, y no voy con exigencias. !Faltaria más¡ Te hacen la comida, te la sirven y te invitan.

ikipol

D

Pues que les ofrezcan langostas a la plancha, ahora son abundantes y están muy baratas Millones de langostas invaden la capital de Madagascar

c

No sé qué comen en Gambia. Tal vez no sea complicado. Parece más bien un producto de la falta de diálogo por ambas partes. Casi nunca he comido tan bien como en Italia, y en una semana no probé la pasta.

D

#5 Pobrecito. Seguro que estás fuera de España, porque como aquí, en ningún sitio.

D

#5 Si no les gusta la pasta siempre pueden volver a su país a comer pita, cordero, y a que los maten en algún tumulto.

D

Lampróxima, que coman tierra.

D

#44 fíjate que podría esperar ese comentario de cualquiera de los trolls habituales, pero no de tí.

¿Quién eres y que has hecho con Bonito?

D

#49 Yo sé que en Haití comen tierra (más bien arcilla) debido a la necesidad que tienen, y sin embargo estos son unos malagradecidos.

D
editado

Pues en un caso asi, se les atiende, se les monta en el barco, y de vuelta a su pais, y sino quieren, pues que vayan a donde su puta madre perdio el virginidad de su culo.

Ya vienen exigiendo...

Bastante que no les han recibido a cañonazos, que estos italianos no se andan con tonterias.

rasedeus

-10 puntos el titular no tiene nada q ver con la noticia. Sensacionalismo barato. Basura

D

Pues a comer zapatos, que les sabrá mejor.

rasedeus

-10 puntos el titular no tiene nada q ver con la noticia. Sensacionalismo barato. Basura

Uzer

Que no coman y se mueran de hambre, una cosa es se bueno y otra gilipollas

D

Para defender su exigencia, cortaron la calle cercana sacando el mobiliario del centro, rajando las ruedas de los coches aparcados allí y arrojando a la calle bolsas con la ropa que les había dado el centro de refugiados.

Esta es la multiculturalidad que mola. Además, a cargo del contribuyente italiano.

Cada día que pasa soy más racista, menos multicultujeta, menos progreta y más inteligente.

D

#6 Lo de "Más inteligente" sobraba.

D

#10 Sobran otras cosas.

oravla

#6 Cada día que pasa soy más racista, menos multicultujeta, menos progreta y más inteligente.

Las tres primeras cosas no las pongo en duda, tú sabrás. La cuarta, vista la rotundidad con lo que afirmas lo anterior, lo dudo muchísimo.