Hace 8 meses | Por BoosterFelix a 20minutos.es
Publicado hace 8 meses por BoosterFelix a 20minutos.es

La Banda de Música Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración ha informado de una agresión con gas pimienta sufrida durante la procesión extraordinaria que este pasado sábado protagonizó la imagen de la Virgen de la Caridad de la Cofradía del Amor de Málaga, por las calles del barrio de la Victoria con motivo del 75 aniversario de su bendición. Según ha dado a conocer la propia banda, "se nos arrojó desde uno de los balcones un tipo de gas pimienta que afectó a buena parte del numeroso público que allí se congregaba".

Comentarios

jonolulu

Es que las procesiones son muy sosas, hay que ponerles un poco de pimienta

cubaman

#6 Típico comentario que no se haría, o sería censurado, si el hecho hubiera ocurrido en una fiesta musulmana.

Disiento

De todas formas, debo también decir que prefiero infinitamente más un entretenimiento social basado en una banda de música religiosa dando el puto coñazo, que un entretenimento social basado en el maltrato de animales.

Una procesión religiosa es maltrato de animales, de dos patas crocretamemte, a mí corto entender. Pero para gustos ...

P

Es posible que la culpable sea la tal Virgen de la Caridad , algún guarro la metió mano y ella usó el spray de pimienta .

C

a imagen de la Virgen de la Caridad de la Cofradía del Amor de Málaga, por las calles del barrio de la Victoria con motivo del 75 aniversario de su bendición
Pero esto ¿quién coño lo paga o lo financia?

B

#3 Tú.

Sigue votando monarquía, capitalismo y pobreza, con tus votos y con tus hijos.

C

#4 Yo no les voto y mis hijos tampoco. Somos todos republicanos.

p

La tabarra que debían estar dando...

DarthMatter

No se de qué se quejan.
Si les llovió pimienta habrá sido por la gracia de su diós.

B

Puede parecer increíble, pero parece que, poco a poco, España va progresando. A mejor.

De todas formas, debo también decir que prefiero infinitamente más un entretenimiento social basado en una banda de música religiosa dando el puto coñazo, que un entretenimento social basado en el maltrato de animales.

Cuando en un país subdesarrollado solo sabemos, por el propio subdesarrollo, existir haciendo cosas malas o existir haciendo alguna forma de mal, me quedo con la forma menos mala. Ya cuando nos aficionemos a estudiar Matemáticas y Física me plantearé si elegir entre Matemáticas o Física, o ambas. Pero poquito a poco.