Actualidad y sociedad
464 meneos
4549 clics

Un grupo de extrema derecha intenta colarse en una manifestación en Francia para reventarla desde dentro  

Más de 130.000 personas se han manifestado este sábado en diversas ciudades de Francia, según datos de Interior, para mostrar su oposición a la polémica ley de seguridad que pretende limitar la difusión de imágenes de las fuerzas del orden. Estas imágenes pertenecen a la manifestación de Estrasburgo.

| etiquetas: francia , protestas , video , extrema derecha , antifa
209 255 12 K 323
209 255 12 K 323
Comentarios destacados:                          
#2 Joder que envidia :'( La violencia siempre es mala, eso por delante, pero que bonito es ver a la gente "invitar" a los fascistas a irse a la puta mierda.
Joder que envidia :'( La violencia siempre es mala, eso por delante, pero que bonito es ver a la gente "invitar" a los fascistas a irse a la puta mierda.
#2 Aquí no sucedería.Enseguida tendríamos a los policías de turno arrestando a los antinazis,los nazis patrios están muy tranquilos,se saben impunes.
#5 >> Aquí no sucedería. Enseguida tendríamos a los policías nazis cocainomanos de turno arrestando a los antinazis, los nazis patrios están muy tranquilos, se saben impunes

FTFY
#5
Y en menéame tendríamos a unos cuantos quejándose porque dirían que tienen todo el derecho a manifestarse como los demás ciudadanos y que la izquierda, que son los verdaderos fascistas, les han agredido para censurarlos.

Seguido de alguna fasa cita atribuída a Churchill.
#31 Abajo tienes unos cuantos lerdos insinuandolo.
#5 los amables policías galos le han dejado claro a un fotógrafo que lo de grabar sus fechorías no les simpatiza
mobile.twitter.com/ajplusfrancais/status/1332976210629054464/photo/1

Al final es la misma mierda en todos lados
#2 Pero no habían organizado la protesta los fachas del FN, yo no lo entiendo :troll:
#2 La violencia no siempre es mala y te puedo poner varios ejemplos.
#2 Una pena que no los retuviesen hasta que llegase la policia.
#30 La policía eran ellos. Son policías infiltrados para reventar la manifestación comenzando los disturbios cuando ordena el mando. Les pillaron. Los nazis usarían simbología propia e irían en masa a provocar. Estos se mueven de forma organizada, están entrenados e intentan protegerse coordinadamente, algunos tienen las zapatillas impolutas. Recién provistas para disfrazarse para el evento.

Me extrañan algunas maniobras agresivas innecesarias pero en general les enseñan que hay que mostrarse así para evitar que pase lo que al final pasa: Dos dan la espalda, retroceden, la masa se viene arriba y todos están jodidos.

Ademas, de los policías que se ofrecen voluntarios a estas cosas el 95% son realmente nazis.
#34 si que tienen pinta de policías si. Pena que no hayan acabado en el Sena....
#38 El Sena es el río que pasa por París, esto es en Estrasburgo.
#41 cierto. Sorry
#41 Siempre se puede fletar un autobús...
#54 o lanzarlos muy fuerte
#2 pocas hostias se han llevado, más se merecían esa inmundicia genocida. Anda que no se les notaba las formas de matones.
#2 Soys idiotas, tú y los que te votan positivo. Y no insulto al aire, insulto porque, para empezar todos esos que se lían a tortas unos y otros son personas, y así a bote pronto no distingo colores solo 4 tontos amenazantes y una turba Borrega. Que me cuenten, cómo iban a reventar la manifestación esos 5. Yo creo que quizás por ser de ideologías distintas, o quizás por ser del equipo contrario, personalmente no he visto nada en el video que diferencie a nadie, políticamente, los cánticos no…   » ver todo el comentario
#59 Muy bien, es tu opinión y se respetaría sin el insulto, con él no.
#63 tampoco se respetaría sin insulto, menuda parida ha soltado el colega
#68 Igual es que es compañero de ideales o algo y le ha sentado mal.
#59 No hay nada malo en ir a reventar una manifestación pacífica. Son todos iguales...
#72 Pero vuelvo a preguntar, ¿quién es el juez que ha dicho que están reventando la manifestación? Ahhh Twitter! 100% fiable.

#64 ¿Me puedes decir que tiene tu radar? Sigo sin ver ni un argumento, solo fanatismo, el esperado de esta web, y el que os debería dar miedo.
#87 Proyecta en mí lo que te dé la gana y móntate las películas que quieras, pero a mí no me blanquees a gente que va a reventar manifestaciones.

El fanatismo en la web, dice, no en los nazis..... Ains.
#96 Okey. Fanatico sí, eres un fanático y yo no he dicho que los "nazis" no sean fanáticos, eso lo dices tú, que eres quien se cree a pies juntillas un twit random, podrían decir que habían robado el dinero a una abuela y violado a 5 niños, que si pone que son nazis te lo crees igual. Podría decir la noticia un grupo de comunistas revientan una manifa de nazis, y tendría (para mí que no entiendo francés) la misma credibilidad.
Es lo que demostráis.
#87 Pues nada, vamos a comentar unicamente noticias con el sello de Juez Aproved.

Tenemos esta noticia con estos datos, segun ellos juzgamos. Si luego sale el desmentido, pues desmentido queda.

Tu tambien estas defendiendo al grupo que se muestra violento en todo momento y con actitud amenazante como si fueran igual que el resto. Tienes doble sesgo, el tuyo propio mas el que contradice la propia noticia.
#98 Es un Twit, por supuesto que no es una noticia, es un video de un twitter warrior.

"Tu tambien estas defendiendo al grupo que se muestra violento en todo momento y con actitud amenazante como si fueran igual que el resto. Tienes doble sesgo, el tuyo propio mas el que contradice la propia noticia. "

Eso es totalmente mentira, ¿para qué inventas eso? no defiendo a nadie, es más, también los insulto, se les ve en actitud amenazante y cabezahueca. Hago inciso en la hipocresía e ignorancia partidista, de ciertos grupos de meneantes, el sesgo que como toda persona tengo el mío, desdeluego no es político.
#99 Para mi igualar a agresor con agredido es defender al agresor.
Según el equidistante medio de Menéame estos chavales (siempre son todo tíos jóvenes) han sido víctimas de la atroz censura blablablá y de la superioridad moral bleblebleblé que les impide ir a reventar manifestaciones.

A ver si uno se entera que en la política los nazis sobran y que es del todo indeseable llegar a otra guerra mundial para explicarlo.
#7 Necesitas crear categorías generalistas sin base, para poder generar argumentos. Felicidades.
#56 ¿Verdad? Que malo soy llamando nazis a los nazis.
#23 Pues yo creo que una persona normal, en un momento de tensión, puede reaccionar perfectamente así contra la clase de gente que sale a la calle buscando hacer precisamente eso con homosexuales, extranjeros, negros, moros...

Llámame loco. :hug:
#25 Pues te llamo loco, porque una persona normal jamás aprovecharía la jauría humana para asestar patadas a lo bestia a un tipo que esté en el suelo (por mucha escoria nazi que sea)...

Sí, te llamo loco
#28 No entiendes que hay seres entre nosotros que están mejor muertos. Cómo vivimos en un estado de derecho que considera la vida un bien inalienable no podemos matarlos. Pero si se pueden ir calentitos a casa.
#39 el gran problema es que esta misma frase que acabas de decir, sin cambiar una coma, la pones en boca de alguien de extrema derecha o extrema izquierda, y no choca ni pierde su sentido.
#61 pero pierde la razón
#70 en ningún caso la tiene
#85 Bueno, los franceses algo de razón tenían, por ponerte un ejemplo obvio.
#28 creo que conoces poca gente normal
#69 La conoce, simplemente su juego es defender al nazi. Lo ha hecho en esta pagina en varias ocasiones y lo seguira haciendo. Otra cosa es que tenga suficiente mano izquierda o cobardia como para hacerlo bajo una máscara de equidistancia.
#69 La gente normal que tú conoces va pateando cabezas de nazis tirados al suelo?...

De otro quizá sí, pero de ti no lo esperaba...
#89 ¿De mi? Yo estoy muy a favor de patear nazis, nunca he tenido la suerte de encontrarme uno en el suelo, y he tenido la suerte de no tener movidas serías con ellos, pero la mayoría de la gente que conozco no ha tenido esa suerte. Yo considero que la violencia es un último recurso, pero nunca he estado en contra de tener la opción sobre la mesa, y concretamente los nazis han declarado la guerra al resto de la sociedad y han abrazado activa y premeditadamente el camino de la violencia, así que…   » ver todo el comentario
#93 Pues porque siempre te he visto como alguien razonable, la verdad.

Todo esto viene a raíz de un comentario mío en el que afirmo que no sabes quién es quién. Y por qué digo esto. Porque los que van a reventar esas manifestaciones son siempre los mismos, esto es, los violentos. Y en ese grupo están tanto los nazis como los blackblock. Los que empezaron reventando las legítimas manifestaciones en París fueron estos últimos. Y se llevaron el desprecio y las quejas de toda la izquierda…   » ver todo el comentario
#97 Pues porque siempre te he visto como alguien razonable, la verdad.
Creo que he razonado bastante mi argumentación, no entiendo muy bien la relación entre no condenar el 100% de la violencia el 100% de las veces y no ser razonable.

El resto del comentario, sincéramente, no entiendo muy bien qué tiene que ver con nuestra conversación, lo siento. Por supuesto hay gentuza violenta tanto en la izquierda como en la derecha, nadie niega eso.
#97 Los invents te los pagan por kilo o por unidad?

Anda que hay que vivir en el mundo de la fantasia para defender que los nazis van a las manifestaciones para patear antifas porque estos van a iniciar la violencia.

Tu debes de pensar que el resto no nos hemos cruzado con un nazi en la vida. Ni los hemos visto venir a nuestras manifestaciones.

Y una vez mas, y ya van miles, vuelves a estar blanqueando nazis.

PD: Lo de intentar manipular a la gente con "eso no me lo esperaba de ti" dejalo para un espacio en el que tengas algo de credibilidad
Los tenían que haber tirado al río.
Los mismos fantoches usando los mismos métodos en todo el mundo.
Hermoso.
Ni agua a esos cerdos. Antifascista siempre.
#16 Discrepo, teniendo el río al lado esos cerdos se deberían haber hartado de agua.
#18 Claro, porque ellos no lo harían... "Al fascismo no se le discute, se le combate" _Buenaventura Durruti_  media
#51 Sabes qué es lo más gracioso de todo esto?

Tengo amigos y familia en Francia y leo la prensa francesa a diario. Pues bien, estas manifestaciones que han tenido lugar estos días han sido boicoteadas y jodidas sabes por quién? por los "antifascistas", los blackblock y demás chavalada del tipo de los que salen en el vídeo.

Son los que la liaron parda hace dos días en el Boulevard Beaumarchais y los que recibían abucheos de la gente que estaba en todo su derecho manifestándose sin violencia.

La ruina y desgracia de nuestras sociedades son los radicales y los violentos.

Pero sé que aquí predico en el desierto.

Un saludo
#52 Y el giro final! La brigada politica social intenta vender que no son nazis sino antifascistas.

De predecible que eres aburres.
#80 #76 Ayyyyy mi pequeño Goebbels... me muero y no te educo...

Mira, te ilustro. El Boulevard Beaumarchais se encuentra en Paris, donde la liaron los antifas. Y este envío habla de los cinco nazis que salieron a hostias en la de Estrasburgo...

¿Sabes dónde está Estrasburgo y Paris?...

Si es que estás hecho todo un Faemino... por cierto, ¿dónde dejaste a Cansado?...

:troll:
#52 Por cierto, lo peor de que copies la excusita de "Los antifascistas y los blackblock" fusilandola de una respuesta de tuiter es que todos sabemos usar tuiter y vemos el ridiculo en que ha caido la persona a la que copias, con decenas de respuestas riendose de el.

He de reconocer que frente al tuitero al menos has tenido suficientes neuronas como para no hablar de "antifascistas enviados por el gobierno".
#52 Lo mismo que creo que hay que ser intolerante con la intolerancia, y no por eso soy un intolerante. Creo que contra los violentos hay que emplear la violencia. Sigo sin entrar en idelogías.
#84 Yo creo que la violencia es el recurso de los incompetentes.
#88 Eso esta bien para educar a niños. Pero ya me dirás cual es el recurso contra un grupo de adultos flipados encapuchados soltando hostias. Razonar con ellos? Mirarlos mal? Castigarles sin merienda?
#90 No lo sé.
Putos flipaos de gimnasio y kick boxing.
Se llevaron pocas hostias los muy cornudos.
Lo que en España se conoce por "antidisturbios".
Cuando no distingues a unos de otros...
#11 ¿No distingues a un nazi de una persona normal?

:-/
#15 No distingo un nazi de uno que pega patadas a otro en el suelo aprovechando la jauría. No. Llámame loco.

Las personas normales que yo conozco no hacen esas cosas ...
#23 No se si te has fijado, pero estos memos son unos flipados de gimnasio que probablemente hacen boxeo o kickboxing. No han ido a manifestarse, han ido a buscar pelea. Son los mismos que la lian despues de un partido de futbol. Me parece correcto que les lluevan hostias, al fin y al cabo es lo que iban buscando. No te parece?

No se si son nazis, comunistas o veganos, pero alguien que se mete para reventar una manifestación comportandose como un animal, merece que llevarse de hostias. Ideologías aparte.
#44 No me habrás visto justificar a esta gentuza en ningún comentario o sentir lástima por ellos. Solo digo que a la gente que ama la violencia y que aprovecha cualquier ocasión para ver arder el mundo, es complicado distinguirla...
#46 El espíritu de la turba enfurecida está en nuestro ADN, por muy civilizados que parezcamos. Y un nazi en el suelo al alcance de tus pies es muy tentador en el calor de de una tangana. :roll:
#48 Y es ese mismo espíritu que tú bien indicas el que debería darnos miedo, o al menos hacernos reflexionar
#49 La reflexión es clarísima: si eres nazi, no te metas en medio de una manifestación de izquierdas a liarla. También aplicable a veganos en manifestaciones de taurinos. O a conductores de uber en manifestaciones de taxistas.

Vas a venir tu a cambiar nuestros instintos de primates a estas alturas, mos hombre...
#46 Ves cosas donde no las hay.
#15 Comentario descojonante. Tienes tercer ojo radar detecta nazis oficial del aliexpress?

Que simples sois d verdad.
#57 No le he preguntado que si los distingue de un vistazo. ;)
#17 Y tú qué eres, aparte de insultón?

Ahhh, perdona. Cuenta recién salida del horno de otro baneado...

Seguramente por decir cosas "inteligentes"... :-*
#11 Ah, que deleite, no tenia duda de que te encontraría aqui defendiendo a tus amiguitos nazis.

Debe de ser jodido tener que ponerse la capa de "equidistante" para ocultar el filofascismo.

Gracias por tanto
aquí los antidisturbios protegerían a sus colegas nazis
Imposible, eso no ha pasado nunca.
Ante todo condeno este acto violencia, pero vaya, no me importaría tener que condenarla muchas más veces.
Creo que con el fascismo no hay otra.
#94 Solo defiendes violentos, tu mismo.
#95 Defiendo y defenderé a los antifascistas siempre.
De vez en cuando hay que bailar el rap.
www.youtube.com/watch?v=L4ZVmCUu014
#77 No esperaba menos que una manipulación por tu parte de mi comentario. xD En todo caso, es verdad, no hay diálogo posible con fascistas violentos, así disculpa que me despida.
#91 Ni soy fascista ni soy violento y desde luego lo que no soy es responsable de tu incapacidad para discernir.

Agur
Alguien que sepa francés puede decirnos qué les gritan? Oigo un par de consignas repetidas en el vídeo.
#42 En un primer momento les gritan: "Cassez vous". Largaos, piraos.
Y cuando empiezan los palos se escucha: "Tout le monde déteste les fachos", Todo el mundo odia a los fachas (fascistas de forma despectiva).
#42 Lo que más les repiten es "Cassez vous!", que sería "¡Piraros!". Por el medio, cuando ya se calienta la cosa, corean "Tout le monde déteste les fascistes!", "¡Todo el mundo detesta a los fascistas!".
Pues se posiciona alguno como policía, como alineado por momentos. Han tenido suerte de identificarlos.
Los facha-meneantes en toda su salsa, unos días racistas y otros días pacifistas xD xD xD el serrín les sale por las orejas xD xD xD
#53 Es maravilloso ver como salen los de siempre a proclamar su "unos y otros son iguales", porque es la unica forma que tienen de defender a sus amiguitos nazis.
#78 además que siempre el mismo argumento, no les llega para más xD xD xD
Que soy compañero, coño!

Aquí está más organizado.
Pues ver eso después del café es una delicia.

Fascista bueno=fascista muerto
bueno fascistas de derecha y de izquierda peleandose, lo normal entre extremistas
#19 #36 El pueblo manifestándose para defender sus derechos contra unos fascistas infiltrados para reventar sus reivindicaciones. No tergiverses.
#36 ¿Fascistas de izquierdas? Creo que tienes que pasarte por la RAE.
¿Qué pretenden los del grupo pequeño intentando pegar a todos los que les rodean (y llegando a pegar a algunos)?

¿Por qué insisten en la violencia cuando tienen a cientos de personas alrededor chillandoles "que se piren"?

¿Qué se han metido para llegar a estos extremos?
Parecía el ZOO
Salieron escaldados con su retraso mental en el culo.
Qué pena de palo en los dientes a esa gentuza... la misma escoria en todas partes.
Joder, al pelirrojo del 1:20 se le han quitado las ganas de pegar patadas rastreras para toda la vida...

Me da pena por la situación, pero eso de patear a alguien que está en el suelo...
Yo solo veo un grupo de gilipollas pegándose con otro grupo de gilipollas. La única diferencia que veo es el número de gilipollas por cada bando.
#19 “llámame equidistante”.
#22 Ahora ser equidistante es no estar en ningún grupo que da patadas a otras personas.
#33 Correcto, no hay dialogo posible con el fascismo. Si equiparas cosas que no son equiparables eres un equidistante.
Me alegro de que lo hayas entendido.
#19 pues ves al oculista amigo... porque me da que se te han escapado numerosos detalles relevantes del suceso
«12
comentarios cerrados

menéame